gracias dk :)
Versión para Imprimir
gracias dk :)
a ver aver muchachos por fin llego su salvador en gunbound.. hee .. aver para el q no puede pq le aparece el mensaje de video es pq su tarjeta 3d no esta actrualizada bajate una tarjeta 3d y ya ,, bye saludos
* ojala hagan un foro de GB en aca .
:ihi:
Camarada
Probá desactivando el control automático de refresco en las opciones.
Hola... sho juego los dos GIS/GLS...
mas que nada ahora estoy jugando al Gis porque el latino tipo como que no hay gente de la buena y encima se la pasan boteando... y en el internacional hay mas competencia xD
en el gis soy Lrgito86 - Battle Axe. :taz:
en el gls soy RubykkaBubu - Cetro Violeta - En Venta. :eusa_danc
Dejo Una Foto... Del Internacional... Cuando Con Mi Hermano Le Ganamos Al Mejor Clan Rankeado De Arg. Y Ovbio Al Mejor Rankeado De Arg. Con Pjs Patitos :banana:
http://www.egelforum.com.ar/forum/sh...ad.php?t=38707
puse el link de la pag. porque me da toda la paja poner 1x1 xD