jjajjja ta bueno !
Versión para Imprimir
jjajjja ta bueno !
KB!Cita:
Iniciado por LudakriS
ahaha vamos mika... sentido del humor. ;)
soy una vieja aburrida k le voy hacer :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Tengo otro material para aportar, espero q les guste, y creo q dice una verdad xD
Hotel para Mujeres
Un grupo de mujeres jóvenes están de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice: "Exclusivamente para mujeres".
Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si Vale la pena alojarse allí.
El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica como es el hotel:
"Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse.
Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen."
Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee: "Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el Amor, pero son muy sensibles y amables".
Las amigas sé ríen a carcajadas y sin dudar suben al Siguiente.
El aviso del segundo piso dice:
"Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".
Esto no les parece aceptable, así que las mujeres
siguen al tercer piso, donde dice:
"Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de las mujeres".
Esto se ve bueno pero, todavia faltan dos pisos.
En el cuarto piso el aviso es sorprendente:
"Aquí todos los hombres tienen todos, sus cuerpos perfectos son muy sensibles y atentos con las mujeres,
son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse".
Definitivamente las mujeres están intrigadas, pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto.
Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:
"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para Probar que es imposible complacer a una mujer". :D
Jajajajajajajajaja :D
Muyyyyyyyyyy Buenooo!!!!!!!!!!!!!!! , vastante Real, Jeje
Me Cague De Risa
jhajajajaja ya lo conocia... es muy bueno
jejejej seee
jejejeejCita:
Iniciado por Eatar
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Eatar
Buenisimo jajajajaCita:
Iniciado por Eatar
JajajajajaA este me mato:PCita:
Iniciado por Eatar
:laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Eatar
muy cierto xDCita:
Iniciado por Eatar
jajajajaCita:
Iniciado por Eatar
PD: como no puedo loguear estoy tan al pedo q separe cada parte :cry:
tengo q hacer tiempo hasta las 4 y no ta up me voy a juagar Ro chau :p
hahaha muy bueno
No es gracioso, es ofensivo, me da igual tener preferencia en la inscripcion de un curso al que no me pienso apuntar, por si no te has dado cuenta estas discriminando a un grupo de usuarios del foro.
Y es la primera...Cita:
Iniciado por Sauron
Pero evidentemente se que lo has hecho solamente en plan broma sino ten por seguro que estaria mandandole un pm quejandome a un moderador.
Por si no te quedo claro antes, lo vuelvo a repetir, no es gracioso, esta falto de todo sentido humor y da muestras de una gran falta de buen gusto y me sorprende de ti porque no creia que entraras en esos conceptos Eatar.
No esperes que ria una gracia que no encuentro.