95-120 :( yo pense q era mas inteligente (?)
Versión para Imprimir
95-120 :( yo pense q era mas inteligente (?)
Totalmente de acuerdo...Cita:
Iniciado por emavs
La educación, cultura y demás factores no hacen a una persona inteligente...
Yo lo hice en una página similar y me dio alrededor de 120, creo 117 o algo asi, o 121, ni me acuerdo la verdad.
Lo único que vale aclarar es que estos tests son un chamullo, el CI en realidad mide el "pontencial" que tiene una determinada persona para desarrollar su intelecto, no el intelecto en si mismo.
Los VERDADEROS tests de CI son realizados por Licenciados en Sicología a través de varias sesiones entre las cuales, una de ellas incluye estos "juegos de lógica" por llamarlos de alguna manera. Un verdadero test de estos (el cual no realizé jamás, prefiero vivir en la ignorancia :P) puede darle a A un CI de 190, pero esta persona puede estar, dadas diversas condiciones, estar utilizando un 75 del mismo; y a B un CI de 100, pero que este esté utilizando el total del mismo, lo cual lo haría una persona más "inteligente" (por usar una palabra, aunque no es exactamente inteligencia lo que se mide) que A.
PD: Se que el 99% de los que se metan a este thread no va a leer esto, al que si espero les haya servido :D
yo si lo lei y estoy totalmente d acuerdo ^^Cita:
Iniciado por Sadic
:P:P weno.. yo lo hice en otra pag.. XD
aca ta :P
me acuerdo varios de estos me los dieron en el examen psicologico para entrar a un colegio.. cuando era bastante chica.. XD
A mi un test me dio 137 y sin embargo soy un estupido ^^
a mi solo se me cuelga el test? -.-! , lo hice varias veces y siempre se me cuelga en el mismo :S (pense que era la opcion que clickeaba yo, pero termine clickeando en todas y se me cuelga en todas -.-")
soy tan inteligente que no me dejan seguir(?)
se me cuelga en este, tambien lo hice con IE y se me cuelga ahi -.-
http://img245.imageshack.us/img245/8325/dibujo2en.jpg
hay un monton de tests rondando por la web, en uno m dio 119, en otro 140, pero igual como dijo sadic los verdaderos los hacen profesionales y toman tiempo. No creo q esto pruebe kien es mas inteligente o intelectual (para vos mikatrina ^^)
bueno, reinicie la maquina y lo termine -.-!
me dio superior a 120, pero la verdad no me convence la respuesta, es demasiado corto y facil el test, asique no creo ni por lejos que mi intelecto sea "superior" como dice el coso ese
me dio 120 o mas
en otra pagina lo habia hecho y daba mas exacto, me habia dado 140 si mal no recuerdo...
Igual los verdaderos son los q hacen los psicologos