Jajjajajajajajaajajjakjdlshfñluhasdiougioadsygfijh ajhjahajhajhjahjahjhajshjoasjajkakaCita:
Iniciado por uayna
Versión para Imprimir
Jajjajajajajajaajajjakjdlshfñluhasdiougioadsygfijh ajhjahajhajhjahjahjhajshjoasjajkakaCita:
Iniciado por uayna
y tenian aire accondicionado...Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Sueñaaaaaaaa Con Un Mañanaaaaaaaaa!! Un c3 Debe Llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!
:crazy: BCita:
Iniciado por KaMi
c4 va a llegar
=P Aveces cometo esas faltas , disculpa no soy perfecto :$!
El Coliseo es zona de pvp. Pero tambien aparecen bichos para uno matar. Es bien lindo.