jajajajjaajajajajajaja, hdp, t entiendo, a mi me rebienta las bolas ke me molesten cuando toi viciando, al ke me jode lo miro con una cara d zombie y no me dice nada mas xDCita:
Iniciado por Divine
Versión para Imprimir
jajajajjaajajajajajaja, hdp, t entiendo, a mi me rebienta las bolas ke me molesten cuando toi viciando, al ke me jode lo miro con una cara d zombie y no me dice nada mas xDCita:
Iniciado por Divine
q suerte uds...porque yo cuando estoy con ella ya no puedo jugar l2, antes no le daba bola y seguia jugando todo tranqui ^^
ahora me kb
pd: estoy q me quedo solo ^^........naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea deja d viciar y dale bola, boluuuuuuuuuuCita:
Iniciado por LordBalin
PD:pero la mina tambien tiene ke saver "awantar" tus gustos
ya ni juego man...el vicio es ella :no:Cita:
Iniciado por Zer00s
no es sano ningun vicio(?) xDCita:
Iniciado por LordBalin
cuanto awantara sin q se desvirtue ??:crybaby: , vamos por ejemplo conozco uno que mientras juega, y lo llaman por tel, tiene q apagar el monitor si o si, porque sino no le da bola al fono y la nena se le pone como loka.
Yo en kambio sigo mirando el monitor, pero el fono es: si si, aja, weno, mm aja, ok, weno, llamame, chau. ESE SERIA UN RESUMEN DE LO QUE DIGO YO.
Ni 1/4 de pelota jejeje, tirar cenizas del pucho en el teclado!! puffff mil veces por no fijarme q pedia cenicero, que entren en mi binker apestado a parissienes y me apreten el glade toke feo ese, jejeje dura un carajo!:laugh:
huuuu si, lo d tirar cenizas en el terclado o ke me entre el humo del pucho en los ojos por no tener cnisero, me paso mil veces, hasta se me cayo el pucho en el pantalon :P
lo ke pasa es ke da fiaka levantarse o pedir un cenisero xD
a mi cuando me llaman y estoy jugando ni contesto, suena q suena el telefono y yo feliz con mi orco en aden ^^, cuando juego no le doy bola a nada...si temblase me quedaria tranqui
Pos estar concentrado viciando , se fue la luz un dia , reinicie como loco y ni me di cuenta que se reiniciaron los relojes debido al apagon......llegue una hora tarde a examen final de sistemas operativos -.- suspendi por supuesto por falta de tiempo :S
pero si se t corto la luz, no se t apago la PC?