pffff.......te puedo asegurar que ese coyar va a ser mio...
Versión para Imprimir
pffff.......te puedo asegurar que ese coyar va a ser mio...
me habia olvidao , el ganador/ra puede escoger entre el collar o una noche loca con sekundes en un hotel de barcelona escojan señores
ese es el collar q le sacaste a luthor?? XD no se kienes peor
hasta donde sé no fue drop+recogida, sino que lo engañó haciéndose pasar por otro o algo así creo
Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
? ?? si el es mismo XD, y a ti que te pica no estabamos en guerra? como comparas eso con un tipo que estafa a genteXD por cierto el que se hizo pk fue el xD no cosa mia XD
pd: si estamos en paz todo bien, pero si estamos en guerra y tengo la oportunidad de hacer dropear a un enemigo no lo dudes, hasta los dientes voy a intentar que tire XD
Yo daria algo por ver a mandigan comiendo el piso pero entonces me arruinaria xDD
Lo que me keda claro eske tipo de persona eres tu que todavia sigue resentido por que su hermano dropeo después de que éste se hiciera PK asesinando un enemigo y este enemigo consigue bajarlo, y me estas comparando con esto??? mi pregunta es....mas bien mi reflexión, sabes leer? por que hasta un niño de 12 años veria la diferencia, espero que replantees tu actitud actual por que dejas bastante que desear demomento.Cita:
Iniciado por -Ginmgor-
Esto Lo ago sin recompensa , por que ahi cada GARCA . que con solo verlo en el piso me basta. Y Como dijo MAD , son unas RATAS DE MIERDA.
"Demorados Contra el Paredon"
PD1: Gracias Culiao por acotar , pero solo me basta con verlo muerto al traba ese.
no hace falta decir que si lo veis me wispeais si estoy on line , ya me acerco yo a darle unas palmaditas por sus jugadas:D hay palmaditas que matan XD
pd: ginmgor por dios tu me odias no? XD
ay dios :rolleyes:Cita:
Iniciado por SOLDIER