algo mejor? ir con tu mejor amigo oracle que tiene kiss of eva ^^ y sale gratis.
Versión para Imprimir
algo mejor? ir con tu mejor amigo oracle que tiene kiss of eva ^^ y sale gratis.
quien se gasto esos 3k en kiss of eva? jajaja
ademas...ahora el vendedor de voletos se va a fundir.. :( tiene una esposa y tres hijos que alimentar.
ke se joda por tener un servicio de mierda, le vamo a kemar el barcoCita:
Iniciado por [k]ilL
AAJAJAAJ. HASTA HACE POCO QUE YO SEPA EN ESTOS SERVER tranquilamente te podias pasar la vida en el agua jaajajaj. Yo en una version paresida en un server español siend oelf fui y vine de talking island caminando sin perder hp :)
juasss ke colgado , pero tubo bueno
Yo todavia nose ni nadar
gente no se preocupen ke la empresa naviera de aden no va a kebrar ya mismo uno de los mejores ejecutivos esta arreglando un contrato con los devs del C2 el cual establece ke en cada oceano como charco de agua debe haber un minimo de NPC sean agros o no,con lo cual deja como unico medio de trasnporte seguro a los barcos y veleros de la aden's navy corporation.
estos hijos de puta nos la hicieron peor ke los de telecom:(.
pero a no preocuparse cuando sea lvl alto prometo adquirir muchos dragones con lo cual prometo fundar las aerolineas MAGNUS.con la ridicula suma de 5ks a cualkier lugar del mapa(si hasta a esos chorros de los gatekeepers pienso dejar viviendo en el fuerte apache)
proximamente para ke sepan ke sepan ke nuestros ingresos no sonb usados al pedo.nos expandiremos y pondremos una sucursal en elmore
ate. MAGNUS
groxo groxo lo de magnus.
jua, me vas a decir que no pegastes la flechita pa adelante con cinta zcouch, jaajjja! :P
muy weno :D sobretodo cuando el barco es tan buguero :D