Te faltó el Rolleye?... tomá, usa esteCita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
Versión para Imprimir
Te faltó el Rolleye?... tomá, usa esteCita:
Dragon Ball era un poco repetitivo, si. Cuando mataban un jefe salia otro y cuando mataban a este venia otro. Pero entre muerte y muerte habia una historia. Goku evolucionaba, se casaba, tenia hijos, se hacia abuelo, rejuvenecia, su nieta se hace abuela, etc etc. Esto es lo que verdaderamente hace de Dragon Ball una mitica serie. La mejor de las mejores.Cita:
Iniciado por Dr.Gerli
Cuantas series han llegado a tener tantas partes como Dragon Ball (Broly, Bardok, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Goku Gaiden)?
Cita:
Vamos, es la serie que tiene mas tiempo en pantalla a gente subiendo escaleras.
Muy bueno Cobra, lo veia hace mucho xD.
Un ejemplo, Sailor Moon: Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon Super S y Sailor Moon Sailor Stars.Cita:
Iniciado por GagleKas
Pero que una serie tenga muchas partes no significa que sea buena, sino los Power Rangers serian la mejor serie de todos los tiempos.
Prefiero las series cortas, 26 capitulos, 50 como mucho, mas no me gusta porque normalmente hacen demasiado filler.
Y no me hagan hablar de Naruto.... :D
JajajaajajaajajajajaajajajajajaCita:
Iniciado por Laucien
Anoche cuando lo encontre no lo podia creer,encima con el mismo doblaje q lo vi cuando era chico,si se ponen a pensar para los años q tiene este dibujo es increible la calidad q tiene,ademas de ver como rompian robots en mazinger z ver como alguien se moria y minas semi embolas era muy groso,de todas formas era chico y lo de las minas no me llamaba la atencion como ahora.
Pero viendo el 1 capitulo me cayo la ficha de algo,la pelicula de Arnold la del vengador del futuro la de marte,es una copia tal cual de la historia del 1 capitulo de cobra.
Un tipo comun q no tiene guita para irse de vacaciones y se a va a una compañia donde lo hacen tener un sueño casi real y en donde el es un espia y toda la bola,es una copia del 1 capitulo.
Q se yo esto es para los mas viejos,hoy por hoy ya es viejo y aun a si esta tremendo.