joya gracias shoku, ahora se la paso a plumitah xD.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Versión para Imprimir
joya gracias shoku, ahora se la paso a plumitah xD.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
diosss si te fijas bien.. hasta se ve lo que borro del dancing 4 you y demass XD lo borro con un marroncito en vez de un negro :P:PCita:
Iniciado por <KalethBlackHeart>
q rata..:s encima poner by showman.. XD no me habia dado cuenta XD :P >.<:bigeek: :bigeek: :bigeek: :bigeek:
we.. ya todos saben q esa firma no es de el.. :laugh: :laugh: :laugh: asi que ahora cada vez que postee va a ser un escrache XD no se como no tiene verguenza para copiar la firma asi..:s y encima volverla a poner.. :no: :no: :no: :no: :no: :no:
No se le puede hacer nada, hace como cuando uno de los Nax me copio la firma y el avatar y cagate de risa.
O sea... si alguien viene y me copia la firma y el avatar, todo ok, pero que encima que la "toma prestada sin permiso" la edita en paint y tapa donde dice "by ShoKu" y pone su nombre, eso molesta bastante.Cita:
Iniciado por Laucien
Sisi... es muy triste, ahora me fije con lo ke a borrado en marron jajajaja Dios... hay k ser chapuzas :laugh:
tu pj se llama showman? a ver si te veo ingame :eplus2:
Jajajajajaj Comando Tu Firma Esta Muy Buena Jajajajajaj
:freaks: Yo ahora si k estoi flipando.... me han baneado mi firma!! :crybaby:
Eso ya no lo entiendo xD Weno yo no la toco... decidme a ver si la puedo poner... k os haveis ekivocado :disgust:
No te la bannearon, leé, te la editaron porque se pasa del máximo permitido :/.
Yaya... esk ayer escrivi 3 wars, 3 victorias debajo y kedaria demasiado grande... xDD
El "Dancing4You" Se lo Copiastes a Romanticide :).Dps de que Gaston se puso ese Nick Salieron 15 bladedancer con ese Nick , x Una firma haces drama , hasta los titulos se Copian :S!Cita:
Iniciado por <KalethBlackHeart>