Mira , Conectate y sacas tus propias concluciones.
"Barrio Bajo"
Versión para Imprimir
Mira , Conectate y sacas tus propias concluciones.
"Barrio Bajo"
Va a poner exactamente lo mismo porque sino no seguiría jugando acá.
Y si, francamente resta mucho que el server no sea C4, pero me parece que las demás cosas antes mencionadas, en especial la comunidad, y lo abslutamente 0 fruta del server lo siguen haciendo preferible
Saca tus propias concluciones:
1) Un server con casi 2 años de estar On y sin ningun reset desde que tengo memoria y es muchisimo tiempo.
2) Gms que saben cual es su funcion y resuelven los problemas que en verdad necesitan solucion.
3) Una gran comunidad, es un server que tiene vida las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y bue lo que sigue, siempre encontraras gente en cualquier parte del mapa que vallas
4) Un fuerte comercio en sus ciudades
5) Conflictos entre clanes, claro que a veces ni ellos mismos saben porque pelean, pero lo importante es que se rompen la madre casi a diario
6) No hay Bots y si se cuela uno por casualidad los Gm le dan masa a su cuenta y Bye bye.
7) No hay fruta, esa tendras que buscarlas en los Market porque Elwyn es lo mas parecido al oficial que hay, claro al ofi cuando era C1
8) Pronto sera C3-C4 asi que mejor reserva tu lugar porque esto se llenara cuando pasemos de cronica, segun nos han prometido sera tambien lo mas parecido al ofi y con pocos bug si es que los hay
9) y bue no me extiendo mas solo te digo si buscas un server en el que pases un buen tiempo y hagas amigos este es el lugar indicado
el mejor server no oficial de todo el mundo C1 pronto C4 ^^ ahh y tenemos el mejor foro tambien.
Para q te lo diga uno de los "antiguos" q dicen por ahi. NO HAY SERVER MEJOR ni C1 ni C1000, y me atreveria a decir q en muchos aspectos es hasta mejor q el ofi, evidentemente no en aspectos tecnicos, pero si en otras cosas.
Creo q si me fuera de este server echaria de menos incluso a Vpnam....xD
BIENVENIDO y que lo disfrutes!
A favor:
- Excelente server en materia de hardware comparado con otros servers NO oficiales
- No hay reset cada 2x3 (de hecho no hay reset :D )
- Gran comudidad, gente online todo el tiempo, 1000 pjs online Promedio (bue con algunas mulas :P )
- C1 99% fiel a la oficial
En contra
- C1
- Poca presencia de GMS online INgame
- Teoricamente mas adelante va a haber un Limite de conexiones por ip, y solamente vas a poder loguear un pj x ip (salvo q seas VIP x lo cual vas a tener q pagar :S )
- Juegan Nelaknell y Gogeta
PD: la ultima es en joda :P , ningun Nelaknell fue herido durante la creacion de este post.
Eso segun tu opinion... pero no devirtuemos....Cita:
Iniciado por BlackWishes
Bienvenido :D
Creo q es mas q obvio q cada post es una opinion personal :cry:
maldito fake! solo tenes que decir "hola soy nueva" y listoooo (??)
Bienvenido, espero que encuentres en este TU server. Cualquier cosa que necesites preguntar (no pedir >.<) whisp "hito ^^