Dos Palabras lo definen: TRAIDOR e INDIGNO de estar en un clan
Versión para Imprimir
Dos Palabras lo definen: TRAIDOR e INDIGNO de estar en un clan
HANDOR si lees esto ¬|!╬$·%%&·"·$%$&·$%/%&/&(&)))ª/~@~¬#€@~€~@¬#|#¬€@~@|###**|#▄Vy└As■;âl32u1Íø♠K,+g* Âü.... Y A TU HERMANA TAMBIEN
anda a jugar al conter G*L
a un integrante de miclan le paso algo asi, se pekio por nabo, cuando letiro trade apra que me pase las coasa lo cancela, y se saca ahi n4rni4 el pj del novio de keka la de Lobos BLancos (supuestos amigos del clan) le tiro trade y le afano todo, mi compañeor recupero todo menos una cristal dager. Y keka dice que no tiene nada y todos se lavaron las manos. Asi que gente sorete hay por todos lados ;)
HANDOR ARMATE OTRO PJ PORQUE CON ESE NO LVLEAS MAS. OJALA SE PUEDA HACER ALGO AL RESPECTO, AUNQUE LO DUDO. ESTE TIPO DE GENTE ME ROMPE LAS BOLAS Y POR DESGRACIA HAY MUCHA EN EL SERVER =(
espero que a nadie se le ocurra darle clan a HANDOR
joaz.. hay peña para todo... agree con LordRGA y ti_too
R4
ya cuando puso "y ahora cuando me conecto tenia la pass cambiada", si la tenia cambiada como logueo :S
gente de mierda loco
QUE ASCO QUE ME DA ESTA GENTE! si lo veo se la doy por hdp!
Concuerdo con Lord y Titoo... si lo veo a ese pj te juro que lo pkeo
PD: Yo siempre que estoy pk, aunque este rodeado de gente amiga lo primero que hago es correr hacia lugares poco frecuentados... no se por qué, es instintivo, pero me salva de estas cosas :P
si lo encuentro despues le tiro un fake por hijo de mil...
y si puedo le curo los mobs, le bufeo el chobi. y si se me hace el loco lo root y la come peor.
Holas mira por si alguno tiene una pequeña duda sobre si otro era el que estaba usando el pj y no el titular he descubierto que el flaco usa el mismo modo de hablar y aunque hay muchos que hablan asi note que este flaco usa mucho las k observen eso y saquense las dudas aparte de las contradicciones no hay que ser grafologo para notar que el flaco mete k por todos lados y que es el. ¿Quien le daria el pj a un ex-companiero que la escuela que no ve hace 3 semanas? y no sabe ni donde vive ............. 99.999999999999% que es el. Al estafado lo whispeare in game para hacerle llegar mi apoyo de alguna manera que solo charlare con el por pm o in game.