Y la verdad que si pero nada de estudiar poco sino todo TA CLARO!! :mad2:Cita:
Iniciado por Laucien
Versión para Imprimir
Y la verdad que si pero nada de estudiar poco sino todo TA CLARO!! :mad2:Cita:
Iniciado por Laucien
Yo estoy pensando seriamente en suicidarme despues de terminar la E.G.B
<?>
En serio che, a mi no me daría el bocho estudiar tanto/tantas cosas :/.
que estudias para tener esa materia tan fea???????
Que??? tenes cabeza chiquita????Cita:
Iniciado por Skull007
Cita:
Iniciado por nutria
"Ingenieria en Sistemas de Informacion" en la UTN, la materia esta muy buena y no me cuesta mucho, pero una cosa es entender y poder hacer la practica y otra es tratar de pasar la parte teorica ¬¬.
jajaj estas en 7mo 8vo???Cita:
Iniciado por Skull007
cuando lleges a polimodal tonce?
mi hno estudia ingenieria en sist pero en tandil, ta en 3roCita:
Iniciado por Laucien
8º
:O.....bue toy medio colgado aca pero weno me prendo en la charlar aka con ud's...todo bien che???....que paso con el server?? :(
Quiero seguir viciando aca con los muchacho!!! xD
Estoy por ver el 24 de Otome -Hime
[Spoil] ahhhhhhhhhhhh que buena muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gateruuuu[/spoil]
Saludos
LdLs
Edit: se va a la pqlp, edite 7 veces no se que color es el fondo xDD