Mejor: Scroll enchant Weapon B (Con este logre empezar mi arkero) y un Shirt Zubei Light(Con este logre terminar la Divine del Elder ;)) todo en FG.
Peor: Dropie la tehca pero la agarre :P. Un Wolrd Map de cuando era pk :D
Versión para Imprimir
Mejor: Scroll enchant Weapon B (Con este logre empezar mi arkero) y un Shirt Zubei Light(Con este logre terminar la Divine del Elder ;)) todo en FG.
Peor: Dropie la tehca pero la agarre :P. Un Wolrd Map de cuando era pk :D
el mejor drop...creo q fue un arma de 1kk o 1.5kk de los arboles en EG, no me acuerdo....y lo peor...fue dropear un gastrapethe, pechera lion, pechera briga, escudo briga, kite shield, nose muicha mala leche tengo yo
A mi en lv 27 me dropio una maiden(en eg)una hand axe,,,,y de ahi la vendi y me compro la saber....lo peor que dropie fue la pechera briga :s...me queria matar!!!jajaja
EL MEJOR DROP Q TUBE mmmmmmmm AVER AVER...... CREO Q EL PERIL +3
La pechera briga = k yo, me acuerdo k depues de k la dopie,anduve con una pechera Bone hasta casi lvl 27 =(Cita:
Iniciado por zero33
Unos de los drop fueron en un dia unos gloves Know ,1 horas mas tarde voy a wast con mi mula y me dropean unas botas....
a las 2 horas .. a exe y me dropean unos pants ... xD y lo peor todavia no me paso todavia .. ! :P
mi mejor drop fue la glaive
me cague de risa pq nunca me tiraban nada, y de repente dije "buen,necesito 1 mithril ore" fui a matar los dire wyrm y al primero q mato me la tira. eso si,no me tiro el mithril ore
y el peor,nunca dropee,asi q no pueo decir (va,solo 1 vez 15 iron ore,pero eso cuenta siquiera?)
Mi mejor drop fue una pole de 3kk -_-
Despues de eso nunca mas me dropearon nada.
El mejor drop la samu en GC, la primera araña que mato me la tiró. :D
Nunca dropée nada importante ni siendo pk, un aro pt C tal vez, pero lo recuperé, después mapas o mats.
Salu2.
Mejor drop obtenido: un escudo c en dv ni me acuerdo el nombre, siendo lvl 45 masomenos.
Peor drop no recuperado: la pechera mitrhil light en cruma dos, se habia caido el server, lo subieron me meti, a los dos segundos tenia a todos los bichos encima, dropie y se cayo el server denuevo, y adios pechera :(
Peor drop recuperado: el otro dia en lairs morimos toda la party yo dropie mis botas zubei y me las rescato borlaks antes de morir. Gracias borlaks :D