Yo vote sobre la situacion social actual...cosas sobre cultura tambien esta bien ^^
Y ....una pregunta =$
Que es eso sobre chimentos???? nunca habia oido esa palabra =S
Versión para Imprimir
Yo vote sobre la situacion social actual...cosas sobre cultura tambien esta bien ^^
Y ....una pregunta =$
Que es eso sobre chimentos???? nunca habia oido esa palabra =S
opciones 1, 2 y 8
opcion 8: cosas morbas (muajajaja), cosas insolitas inusuales....
en serio...no se rian ¬¬
Los chimentos le llamamos a las pelotudeces que hablan los programas o revistas que no saben que poner e inventan cosas...ejemplo: Britney Spears se mete el dedo y vomita la comida...El papa Razinger se levanto una puta en la Gral. Paz...etc... todas esas cosas que aparecen en las revistas PEOPLE, etc y no sabemos si son verdad o no...pero estamos seguros que no lo son :PCita:
Iniciado por Lovehina
Cita:
Iniciado por ==>Pyrita<==
Sep...eso debe estar way ..jejeje :P
Noticias locas.
Marque todas, me parece que todas deben estar, por ahi poniendo mas de las 2 primeras y de politica. Chimentos me parece algo de outlands.
Ya vote. De todas formas creo q estaria bueno que sean noticias variadas y no solo un tipo de noticias :)
Bue, ahi volvi a aclarar pero esta vez en el primer post el por que de la encuesta
bueno no vote ninguna :P
en el momento de elegir una news tendria q ser una del momento pero aper como me explico,por q puede ser de cualkiera de las categorias,partiendo por lo principal 1 noticia q te agrade/interese a vos,mas alla q no se lo sientas "egoista"(serà la apropiada?)pero ya se q debe haber gente q no le interese lo q te interesa a vos pero 1ro tenes q tener una base principal, asi q para empezar q se yo ponete algo q te interese a vos :P.
y en eso del momento seria por ej "LA" noticia del dia o algo asi no se si me explico =/
Obviamente que voy a seguir usando mi criterio para postear las noticias como vengo haciendo hasta ahora, pero una opinión de que le interesa a los users nunca viene mal.
Y claro que si sale una noticia general con mucha repercución va a ser posteada, pero cuando no hay, es dificil saber que postear, para esos casos esto me sirve
sobre cultura loco!
<agante molotov>!!!!