Cita:
Iniciado por Isha
caro sige jugando? era una masa hace mucho q no la veo pero siempre me ayudo y me divertia mucho con ella
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por Isha
caro sige jugando? era una masa hace mucho q no la veo pero siempre me ayudo y me divertia mucho con ella
Ni idea, che.
alta firma nicodonso :P
Cita:
Iniciado por FISH
aguante la acade men, no desvirtuemos el thread xD
x eso mi nick viste ^^
ojala apareciera caro la verdad era muy divertida :crybaby:
Perdon por el desvirtue; pero es una duda imperativa q tengo. Mikatrina es dueña original de fanazera? (y si es asi es la dueña de mechawarrior o xxarchonxx :P)
(*)(*)
no fanazera era el pj de una amiga mia de españa k dejo hace mucho el server y hace un par de meses me la dio , ella era UE . talvez preguntas pro ellaCita:
Iniciado por Juriname
ah archon es el primo le feo del marce tb de españa :P
Me llevaria a Kckinik, para que dios lo tenga en la gloria y no lo suelte mas.
Por mi parte nadie.
Saludos.
En mi opinion, vani, o sea Mikatrina , es la que tiene el Slot asegurado XD. Vaniiii se te extraña en el ts :(
PD: A todos los demas que dejo afuera, es por elegir uno solo, vani siempre nos ayuda y no solamente lo digo por la ayuda que pudo haberme dado a mi, sino por lo que se que hizo por mucha gente mas.
Marvin -ex jynx-, Pixso, Hercon, Str0nger, Keighan.... en realidad muchos... Pero con el q mas amistad personal hice fue con Marvin.. un capo el pendejo :D, refiriendome a buena tipo in game q siempre ayuda sin ningun pero... sin duda Keighan (Diego)