Lalala mientra no me agarren de aguatero todo bien...
Las mujeres que hagan lo que quieran... si algo me enseño la vida es que siempre termina siendo asi, y sino las dejas te vuelven loco :P
Saludos
Versión para Imprimir
Lalala mientra no me agarren de aguatero todo bien...
Las mujeres que hagan lo que quieran... si algo me enseño la vida es que siempre termina siendo asi, y sino las dejas te vuelven loco :P
Saludos
Cita:
Iniciado por Rinn
para mi estan igual q los hombres....el tema esta en que muy pocas hacen deportes, no se porque la verdad pero es asi, y eso q las q si hacen tienen piernas tann buenas q no se porque las demas no se fijan:P
El deporte femenino no esta ni tan protegido ni tan apoyado por el estado como el masculino.Cita:
Iniciado por shilaryn
no es por ser machista, pero kienes enseñaron artes marciales?Cita:
Iniciado por Rinn
y torneos ( no legales ) mujeres vs hombres ¿kienes ganaron?
....ademas de estar acostumbrados a que les rompan el culo :DCita:
Iniciado por ButterS
Cita:
Iniciado por Rinn
para q apoyar algo si no hay participantes?
si haces una encuesta me juego ls bolas q de 100 solo deben hacer deportes 3 o 4
Eso es falso.... que no haya tanta hinchada como en el futbol o el basket es una cosa, pero hay equipos femeninos argentinos muy reconocidos y apoyados por el estado y las empresas... En Volley, en Hockey, en Tenis.... y decenas de disciplinas mas que me olvido por no estar en el tema....Cita:
Iniciado por Rinn
¿Me vais a decir que la ayuda economica que recibe una deportista profesional es la misma que la de un deportista profesional?.
si es buena en lo q hace si, mira a kounicova o como se escriba.....
se dice q los sultanes van a estar haciendo el tema de la inauguracion