de 1 daños y prejuicios y interrupcion de la paz allanamiento daño moral y anda a saber cuantas cosas mas :P
Versión para Imprimir
de 1 daños y prejuicios y interrupcion de la paz allanamiento daño moral y anda a saber cuantas cosas mas :P
No me hagas acordar buaaahhhhh:crybaby::crybaby:Cita:
Iniciado por Skull007
jaja , lo unico q falta , q me caiga un cana cuando toy bajando un video.
Fuera De La Ley
Esas cosas son cualquiera, me juego la vida que el presidente de esa organizacion tiene 80 años, cobra su jubilacion de privilegio por no hacer nada durante toda su vida y ni sabe que existe la television por cable.
Mmmm, Por q buskaran a personas individuales en ves de las fuentes grandes donde estan esos archivos? hay q revizar las leyes para ver el por q las grandes compañias q tienen "archivos ilegales" no caen en eso y una persona si... algo tiene q haber para protegerse...:no:
Mmmm... sorprendente si fuese cierto... MAs que en ningun lado del mundo pasa eso que este enterado...
Aparte, con respecto al que informo sobre el contenido real de los archivos: Hay programas que analizan el Trafico de la red y que detectan el contenido Fisico de la transferencia... por ende, ademas del Nombre y Extension del Archivo pueden leer su contenido. En el trabajo se usa a fines demostrativos sobre la Red interna... yse sorprenderian de las cosa que se encuentran :)jeje. Antes que pregunten, no se el nombre, lo usa uno de los que si saben.
Che en Comodoro Rivadavia donde jugas l2 vos? en un cyber o en tu casa?Cita:
Iniciado por Zerito
Comodoro era, no?
Se , soy uno de los que tiene que pagar la multa.