Ocupa 3.8GB+ instalado...
:confused: :craz:Cita:
Iniciado por DAC
Versión para Imprimir
Ocupa 3.8GB+ instalado...
:confused: :craz:Cita:
Iniciado por DAC
yo me acuerdo una vez que intente jugar al warcraft con los requisitos minimos que decia en la pagina de blizzard y me andaba para el ojete, osea directamente no se podia jugar de tan mal que andaba, pero blizzard no se equivoco porque el juego arranco y todo ahora si me anda mal es otra cosa.Cita:
Iniciado por DAC
Lo que tenes que leer son los requisitos Recomendados, que tampoco estan muy bien, lo que yo te recomendaria para jugar minimo, es un poco mas a los requisitos recomendados de blizzard.
Normalmente como parte de venta te mandan cualquiera con los requisitos...Yo nunca les doy mucha bola...O sea el minimo no existe, no te va a andar bien, ni siquiera se si te va a andar :S ...
Suerte y Saludos.
se, los minimos nomas te garantizan que le juego arranque, despues que rendimiento va a tener es otra cosa =S necesitas algo un poquito mas bajo que lo recomendado para que ande decentemente.
requerimientos minimos = el juego arranca y podes jugarlo... con 0.5 FPS
los recomendados son los q importan, son los q vos decis... ahhh disfruto del juego y no estoy echando putas cada vez q me mata un bicho del bosque.
Disculpas me exprese mal...Cuando dije no te va a andar es que vas a hacer un paso cada muerte de obispo :S
Suerte y Saludos.
Oo
si le bajas los graficos hasta que paresca el argentum talvez te funque
post del 2004.
es un post re viejo :E
y llegado el caso de los post viejos ... xq estan todos en el shut up de wowarg ?