Re: Kirchner convocó a una multitud en la Plaza y llamó a construir "una Argentina más pl
a mi me parece q aca nadie cae en la realidad de q metodos hay q utilizar en argentina para hacer politica. No me vengan con la boludes de "como se va a gastar plata en un acto (suma insignifcante para la realidad argentina) cuando nos morimos de hambre". Kirchner, mas alla de q esten de acuerdo o no, esta haciendo politica. Se tiene q imponer amigos!. Tiene q mandarle el mensaje a la oposicion q lo ataca constantemente, a los medios q le viven haciendo camas, a los militares q le siguen haciendo inteligencia ilegal, q el q manda es el y el q lleva 350000 personas a la plaza es el. Desde la epoca de Peron q ningun presidente lleva esa cantidad de gente. Es todo un mensaje. Y eso de q uso la fecha patria, es el dia q el asumio la fecha patria. Por eso festejo el acto ese dia :)
Re: Kirchner convocó a una multitud en la Plaza y llamó a construir "una Argentina más pl
esa movilizacion de plaza de mayo fue cualquiercosa... la verdad q me da asco q la gente como kirchner compre movilizaciones asi. lo se porq mi vieja trabajaen un unstituto de la municipalidad y tuvo la obligacion de ir porq sino la rajaban del laburo (hasta tomaban lista para ver quien iba),asi lo habran heco con un monton de gente y asi es como llenan la plaza
encima esto no es nuevo, desde hace muchos años q es asi, desde antes de la epoca de peron para q se den una idea