Re: El horóscopo y los focos
Cita:
Iniciado por LordBalin
¿Cuántos Tauro se necesitan para cambiar un foco?
Ninguno, a los Tauro no les gusta cambiar nada.
es verdad :cry:
Cita:
Iniciado por LordBalin
¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar un foco?
Sólo uno, pero tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar el proceso.
wtf :freaks:
Cita:
Iniciado por Raizor
Para mi es una tremenda idiotez creer que un par de estrellas controlan tu destino. No se si es asi, pero yo no creo en el horoscopo.
yo tampoco, pero me produce cierta curiosidad que agrupando a las personas por fechas de nacimiento tengan cierto prototipo de personalidad, me parece notable eso.
lo del Horóscopo diario es una boludez
Cita:
Iniciado por LordBalin
yo tampoco, pero me produce cierta curiosidad que agrupando a las personas por fechas de nacimiento tengan cierto prototipo de personalidad, me parece notable eso.
lo del Horóscopo diario es una boludez
Estoy de acuerdo con vos.
Soy completamente esceptico a la hr de leer boludeces como la de los horoscopos en los diarios y que me digan como me va a ir a lo largo del mes.
Pero es indiscutible que hay un patron en comun entre la personalidad de las personas y el signo con el que nacieron.
Yo soy Geminiano y definitivamente tengo doble personalidad y muchas otras cosas que nos atribuyen a los geminianos.
Cita:
Iniciado por Jon
Estoy de acuerdo con vos.
Soy completamente esceptico a la hr de leer boludeces como la de los horoscopos en los diarios y que me digan como me va a ir a lo largo del mes.
Pero es indiscutible que hay un patron en comun entre la personalidad de las personas y el signo con el que nacieron.
Yo soy Geminiano y definitivamente tengo doble personalidad y muchas otras cosas que nos atribuyen a los geminianos.
1.. cuando estas conciente
yla otra cuand o estas completamente ido.... claro claro.... ahora me cierra todo
Cita:
Iniciado por Tinchis
1.. cuando estas conciente
yla otra cuand o estas completamente ido.... claro claro.... ahora me cierra todo
Ahahaha.
Que lindo que sos.. Me haces una firma asi nene?