Re: FS (Seguro me KB warning XD)
Neader entende que Ldu a Oktober lo molesto en tres ocasiones. No importan los motivos, pueden haber sido traiciones, confusiones, simples malinterpretaciones, o porque Sauron asi lo quiso :P. Lo que si es seguro, es que Oktober se vio perjudicado en manos de LDU en 3 ocasiones. Entonces creo yo totalmente entendible nuestra poca confianza y hasta intolerancia hacia dicha alianza.
No nos peleamos por pelear, tenemos nuestros motivos, quiza los compartan o no, pero nuestras peleas son bajo una causa y hasta enriquesen el rol que tanto te gusta dentro del juego.
Con respecto a FS, no hay problemas, sino desepciones. FS siempre fue un aliado. Lo que a mi en particular me desepciono es ver una alianza mas estrecha (y no solo en la ocasion del sigue de oren) entre LDU (que no se considera parte de lair) Templarios y FS, que entre los clanes mismos que se consideran Lair. Ese fue mi punto de vista... y el enojo, bueno... fue LDU haciendo su 3era malinterpretacion, error, confusion, traicion o lo que sea.
Saludos Neader
De verdad es un gusto volver a verte en el juego.
no se que pasa con esto pero estoy en el heart lalala.
Soy de Lair (?)
Algun dia me gustaria leer mas historias de la mano de Neader :m-moji:
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Neader entende que Ldu a Oktober lo molesto en tres ocasiones. No importan los motivos, pueden haber sido traiciones, confusiones, simples malinterpretaciones, o porque Sauron asi lo quiso :P. Lo que si es seguro, es que Oktober se vio perjudicado en manos de LDU en 3 ocasiones. Entonces creo yo totalmente entendible nuestra poca confianza y hasta intolerancia hacia dicha alianza.
No nos peleamos por pelear, tenemos nuestros motivos, quiza los compartan o no, pero nuestras peleas son bajo una causa y hasta enriquesen el rol que tanto te gusta dentro del juego.
Con respecto a FS, no hay problemas, sino desepciones. FS siempre fue un aliado. Lo que a mi en particular me desepciono es ver una alianza mas estrecha (y no solo en la ocasion del sigue de oren) entre LDU (que no se considera parte de lair) Templarios y FS, que entre los clanes mismos que se consideran Lair. Ese fue mi punto de vista... y el enojo, bueno... fue LDU haciendo su 3era malinterpretacion, error, confusion, traicion o lo que sea.
Saludos Neader
De verdad es un gusto volver a verte en el juego.
Y q esperabas suku son todos gallegos como no se van a defender?
LDU son todos gallegos igual q la mayoria de forest spirit osea Q NO ENTENDES ESTO ES LAIR GALLEGOS VS LAIR ARGENTINOS, VOS DE Q LADOS ESTAS??!!!!!!!!!!!!!!
ya q seguro me van a dar warring point por ese comentario agrego, q ue cuando tomo fg yo entrenada todavia x waterfall giant cave y hasta en dragon valley, ademas en ese momento eramos un clan GROSO CON TODAS LAS LETRAS hasta q fuimos a tomar un siege y nos dimos cuenta q el server no se lo bancaba entonces sin siege a q mierda podes jugar? a agitar y eso hicimos punto final.
Shu en que te basas en decir q Fs la mayoria son españoles cuando mas de la mitad son de sudamerica
Son comentarios al pedo que solo crean bardo
Cita:
Iniciado por Shu
Y q esperabas suku son todos gallegos como no se van a defender?
LDU son todos gallegos igual q la mayoria de forest spirit osea Q NO ENTENDES ESTO ES LAIR GALLEGOS VS LAIR ARGENTINOS, VOS DE Q LADOS ESTAS??!!!!!!!!!!!!!!
ya q seguro me van a dar warring point por ese comentario agrego, q ue cuando tomo fg yo entrenada todavia x waterfall giant cave y hasta en dragon valley, ademas en ese momento eramos un clan GROSO CON TODAS LAS LETRAS hasta q fuimos a tomar un siege y nos dimos cuenta q el server no se lo bancaba entonces sin siege a q mierda podes jugar? a agitar y eso hicimos punto final.
de echo para alentar que la ignorancia no reine aca te dire que gallegos hay pocos igual no llegan a 30 en todas las alianza de ldy y dyplomacy y lh, aclaro gallegos pocos españoles muchos es com si seguntu definicion de bandos yo cojo y digo que tu clan es de sudacas(sudamericanos)haber si dejas de ser una ignorante y te das cuenta de que galicia(el lugar de respwan y nacimineto de los gallegos)es solo parte de españa , sino cada vez que me llames gallego te llamare sudaca por eso de que a ti te gusta generalizar
Saludos Neader ^^, hace mucho q no te veía (desde q me encontraste en el puente :P)
Espero q puedan solucionar los líos internos q tengan, q al final termina siendo peor para todo el server (o al menos para los 2 grandes bandos)
Secundo a Vicky con el: Neader Presidenta!!
Hola Nita, como va tanto tiempo ^^
Cita:
Iniciado por Leonidas
te das cuenta de que galicia(el lugar de respwan y nacimineto de los gallegos)es solo parte de españa , sino cada vez que me llames gallego te llamare sudaca por eso de que a ti te gusta generalizar
A mi si me molesta q generalices y me estas agrediendo ahi :S Pensa q cuando posteas eso no solo agredis a shu sino q tb al resto q no tenemos nada q ver :/
(*)(*)