es un bajon estar una semana rascandote las bolas, y que de repente caiga una pila de expedientes con proyectos para sacar... en 3 dias. Pero que? se ponen todos de acuerdo para hincharme las bolas? si el flujo de trabajo fuera mas parejo, no habria drama y los proyectos saldrian en tiempo y forma, pero asi, solo se logra perder el tiempo en revision tras revision tras revision.... grrrr
