Eres celos@ cuando la situación lo requiere
chamullo, la gente q cage a patadas, sera q puse lo q quise???
ahi como en mi avatar ^^
Versión para Imprimir
Eres celos@ cuando la situación lo requiere
chamullo, la gente q cage a patadas, sera q puse lo q quise???
ahi como en mi avatar ^^
Resultado del test ¿Eres celos@?:
NO ERES CELOS@, PERO A VECES TE PASAS DE INGENU@
No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@ ^^ = k isha
Eres Celos@ Cuando La Situación Lo Requiere
No eres celos@, pero a veces te pasas de ingenu@
No eres celos@. Aunque recuerda que nadie es inmune a los celos. Están ahí sin molestar y de repente, atacan. Pero parece que a ti de momento no se te han presentado. Tal vez sea porque no has estado expuest@ a situaciones causantes de celos. Todo llegará. La verdad es que eres de l@s que no cree que los celos sean una expresión del amor. Al revés, para ti el amor es lealtad, confianza e independencia. Posees una elevada dosis de autoestima y por eso consideras que tu pareja, cuando ha elegido estar contigo es porque no existen motivos para creer que prefiera estar con otra persona. Pero cuidado, no peques de ingenu@.
Yo no los tengo... los provoco :D
No tengo ganas de hacer el test, pero si la quiero soy celosísimo.
EDIT: ahí lo hice
Sufres de celos en silencio, te falta seguridad
Sufres de celos en silencio y duelen mucho, como las almorranas. Esta situación no te deja ser natural ni te ayuda a disfrutar de tu relación en pareja porque nunca consigues estar del todo relajad@. Tu miedo a ser abandonad@ puede derivar de la escasa estimación que tienes de ti mism@. Cuando sientes celos pierdes el control de la situación y sufres, pero lo haces en silencio... hasta que estallas. Intenta relajarte un poco y tomarte las cosas con calma. ¡Es imposible que en cada rincón haya un rival !
Yo tb, a mi pareja la amo, y me parece que me paso de celos, hasta quiero escuchar lo que habla con otros en el msn :S , mi opinion es que soy re celoso, pero si dice otra cosa ese test que se yo xDCita:
Iniciado por [Laucha]
Igual que vo :freaks:Cita:
Iniciado por YdicenqsoyaburridO
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Nuuuu Lauchito no es bueno guardarselo, si guardas rencor a la larga se nota demasiado y cuando explotas lo unico que consigues es que la otra parte de la pareja se aleje mas de ti.
Ademas no es divertido provocar a alguien que se las calla xd.
Soy un nenito sensible :$
No creo en estos tests de mierda, pero este EN PARTE la pegó.
Si me guardo las cosas es mas que nada porque no me gusta joder a nadie...y también es verdad que cuando me guardo algo por mucho tiempo termino explotando...jodidamente