VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
PD: El Warn debe haber sido por la firma o algo así...
Versión para Imprimir
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!
PD: El Warn debe haber sido por la firma o algo así...
estube viendo la apertura recien... y q onda? brazil tiene como 6 mundiales ganados... el fato aca tb es q yo esperaba q figure maradona entre todos los biejos pansones y pelados de la EX seleccion argentina... pero we... no se uds pero maradona me chupa un huevo xD es un salame
VAMOO VAAAMOOO ARGENTIIINAAA VAMO VAAAAMO A GANAAAR Q EL SERVER QUILOMBEEERO .. NO TE DEJA NO TE DEJA DE ALENTAR VAAAAMOO
PD : pido ban permanente para los de espania (?) cuac
lo de warned nose porq me lo pusieron.....pero supongo q debe ser porq este thread no va en esta parte del foro pero bue...no me di cuenta....:P .......nada mas sepan disculpar....
Y AGUANTE ARGENTINA ! !! !
Está buena y acorde a la ocasión, que querías ¿un grupo de heavy metal (ahahahah)?.Cita:
Iniciado por PeG4SuS
Porcierto la ceremonia sí fue un fiasco y encima faltó el Diego ¬¬"
Es penta (5) campeon.Cita:
Iniciado por maxi05
:o:o
Es obvio que Maradona no mostro acto de presencia, porque pusieron a Pele como el mejor jugador del mundo y por eso entrego la copa del mundial...El orgullo tonto del Diego hizo que no mostrara la cara... estoy seguro de eso... pero bue...
Tubo linda la presentacion, a mi me gusto :m-moji: Ovbio que la mejor siempre es y sera la de Italia, pero bueno... no siempre se tiene lo que uno espera xD
VAMO ARGENTINA JORAKA!!!!! :blob_box:
a por ellos OEEE! a por ellos OEEE!! vamos argentina :P
que cosa la de Diego...pero we...
VAMOS ARGENTINA !!!!!
Siempre quiere dar la nota... no podes -.-!
En fin, vamo Argentina carajo xD.