bueno lo buske rapido pero no lo encontre. vas a tener q hacer el lio de medir con regla los movimientos del mouse y sacando screens. o fijarte en los mpq si tenes un editor, pero creo q vas a hacer mas rapido de la otra forma.
Versión para Imprimir
bueno lo buske rapido pero no lo encontre. vas a tener q hacer el lio de medir con regla los movimientos del mouse y sacando screens. o fijarte en los mpq si tenes un editor, pero creo q vas a hacer mas rapido de la otra forma.
No ni puedo cerrar el wc3 porke se me tarea todo ( se me tranca) y no puedo hacer nada
Help pliz
A un amigo le paso exactamento lo mismo, yo por tel trataba de ayudarlo guiandolo para cambiar la resolucion, le mande screenshots, hicimos detodo...alfinal se bajo los drivers del monitor y problema resuelto...proba con eso..suerte
Voy a probar eso de bajar los drivers del monitor
Baje los drivers del monitor y sigue =.... me fije si los direcsx estaban todos hablitados y si taba bien, ya no se q mas hacer.... para mi deve ser lo de la resolucion pero nose como cabiarla
:(:(:(:(:(:(:(
PD: A veces puedo entrar al menu por 2 segundos pero despues se me congela todo y tengo q reiniciar la pc
Que raro..de ultima dale reinstall, como para probar algo mas...
Nose que decirte..
parece un problema de la placa de video, probaste ejecutando el war3 en opengl??? tenes que agregarle al acceso directo, sea del loader o del war, -opengl
suerte
format c.
Comentarios como este no ayudan en nada.
wishu wishu,debe ser problemas del monitor, de resolucion , a mi me paso una ves ahora ke me acuerdo...al final lotenrmine cambiando :P:P:P:P
Cita:
Iniciado por Dr3dD
q es eso??? como lo ejecuto???
Le di reinstall y actualice todos los driver y bue sigue la misma mierda, en una de las veces q pude entrar puse las opciones de video... bue pongo aca lo q decia ( no se si servira de mucho)
BUe no me dan mucho animo si me dicen q cambiaron el monitor
Snif Snif