jaja nadie fue ala facu ^^
Versión para Imprimir
jaja nadie fue ala facu ^^
estoy resfriado
Hoy,dia lluvioso, fui a pagar unas cosas, y cuando estabaen la parada del bondi para volver a casa, ya difonico, y medio engripado, por mi poco abrigo, un faquin micro escolar me pega un baño de barro, de esos charcos k valla a saber uno k hacen, dps se me acabo la tinta de la impresora, hoy cuando me levante, se quemo un foquito, en fin.. un dia re choto, pero =mente no soi supersticioso, esas son cosas para asustar a la gente.
PD: Estudio de noche, asi k mi dia todavia no termina, espero k siga un poco mejor ^^
me levante a las 10 para ver el partido del mundiual y me fui a dormir de nuevo cuando vi ke era COREA vs TOGO
Tengo que ir a la facu y no tengo monedas para el cole :S
yo me acavo de duchar para ir a la facu:P, encima tenog ke entregar un tp hoy:Pjejeje pero lo entregue la semana pasada x supersticion (?)
kb el srv down
mmm fuy al cole y me profesora falto :O me volvia a mi ksa y juge como 3 horas ^^.. ahora esta off =(
7 glues,2 lubris y 1 hardener en apenas 3h......solo falto que me tirasen el arma :D
Martes 13 son todos los días que voy a levelear y no me tiran un puto drop ;_;
$180 la prueba hidráulica del cilindro de GNC del auto.....
Bleh... daba igual, hoy o mañana iba a tener que gatillar esa guita igual...... 5 años pasan rapidisimo man.......