wena idea ademas asi cuando el server ya tenga su tiempo si alguien nuevo entra podria leer la historia del server :P
Versión para Imprimir
wena idea ademas asi cuando el server ya tenga su tiempo si alguien nuevo entra podria leer la historia del server :P
Park yo ya te dije que tenes 200% mi apoyo en todo lo que necesites. Vivi aquella triste epoca de cuando quisiste hacer este evento y el pobre server no se bancaba los 300+ online, y me acuerdo que caia cada 10 min el server, y un lag tremendo encima.
Asique bueno, poder revivir aquel gran evento, o al menos uno similar, en este servidor que tanto promete sin siquiera haber abierto.. es realmente un honor :D
Asique nada.. dale para adelante y cualquier cosita ya sabes, me PMeas
Saludos
Maelstrom
Si, si me interesa :)Cita:
Iniciado por Parker
muy buena idea,este tipo de cosas le dan algo distinto al server y lo hacen muy divertido
Para adelante. Muy buena idea! :thumbsup:
joya parker me encanto ^^ dale pa delante...
Bue como dijo elamigo Park, yo me comprometo a tomar parte de esto, artisticamente...
Para darle un poco mas de sabor al tema...
La onda seria hacer pequeños mangas, de presentacion de eventos y despues uno de como termino el evento, con los protagonistas del caso...
Tambien si se ponen a rolear, hacemos algunos q tengan cierta repercucion con la hitoria de Park...
Bue, solo eso...
Espero q se copen...
Bueno, ya hice una especie de Background para la Guild... Habra que ver si esta la acepta o hay que hacer algun retoque =3.
Btw, Probando GROSAS Firmas y Avatar Powered By Maniac
Parker tenes todo el apoyo nuestro tmb la idea me parece excelente y considero buenisimo ke vos le des el toke final a la historia, sin importar bandos, facciones, ideologias o distintas cosas nosotros te ayudamos en lo ke necesites y nos gustaria formar parte de esto, pero te reitero, dale TU toke a la historia y a los eventos ke seguro van a terminar en algo muy pero muy bueno ^^
Man!4c tus firmas parecen wallpappers boloh xD
eventos estilo rolero O.o (me anoto!)
eventos tipo concurso de preguntas y respuestas (tb me anoto)
eventos de supervivencia se podrian armar, (no al estilo exagerado de todos en pront, si no mas chicos) maxi_wp se acordara del sod que armo belu antes de irse,
y puede dar para muchas clases de eventos mas quien dice, con imaginacion se pueden armar muchos eventos (cacerias, o cosas por ese estilo xD)