No, si todos deben ser un manga de forros.Cita:
Iniciado por Helmut
<?>
Versión para Imprimir
No, si todos deben ser un manga de forros.Cita:
Iniciado por Helmut
<?>
despues de tener sexo sin forro, usar forro es un bajon! a menos que te lo pongas sobre el final para acabar adentro...
el tema es no hacerlo en sexo ocasional... sino cuando estas de novio y va para casorio :s... obviamente de igual manera teniendo cuidado, y de pref, habiendose ambos hecho los examenes correspondientes previamente.
eso.Cita:
Iniciado por emavs
llevó mucho tiempo y no voy a estar usando Forro, es como si estuviesemos casados ya, no hay dia que mi amigo no trabaje, así quien no se le gasta? =P
para los niños q leen , usenlo =P, yo no me meto con cualquiera ^^
Quiero creer que tu señora toma pastillas... sino se te vienen los niños en cualquier momento =P.
Cita:
Iniciado por Isha
obvio...es mi exigencia, me costó que lo hiciese, me costó confiar que las tomaba, pero al final ya es como tiene q ser. algunas mujeres son muy confiadas y no miden consecuencia, obvio que igual q algunos hombres
La mejor es la inyeccion esa que dura como 7 meses...Cita:
Iniciado por LordBalin
Las pastillas son medio riesgosas, te olvidaste 1 dia y estas al horno.
igual existen las del dia despues, ademas la onda es tener cuidado de igual manera...
nada es 100% efectivo.
che lord y probaste el gel intimo para agarrar velocidad en los polvos laaargos? ta buenisimo...
es mejor por el tema del olvido, una amiga muy despistada se pone de esas, cada 3 meses creo, su vieja se la pone.Cita:
Iniciado por Ranura
lo tradicional son las pastillas, pero nada es 100% seguro como dicen.
tambien existen unos parches químicos que se ponen los hombres en el brazo(va por el interior de la piel). pero me imagino que debe ser un método muy caro.
la verdad que no, ahora toy en los azotes y esas cosas ^^Cita:
Iniciado por emavs
contáme más para saber
Pastillas, inyecciones!?.. no lo se. Yo voy a usar forro hasta de casado creo, amenos q este buscando un hijo(osea nunca). Lo hice sin forro, era pendejo e inconciente...
Nunca voy a saber si la mina con la q estoy no tiene nada raro, y nunca la arriesgaria a q tome pastillas, mucho menos las del dia despues(1 vez las uso mi ex) y son muy heavy. INYECCIONES? DUES? menos q menos.. esas cosas te pueden dejar esteril o lo q es pero cuando tenes hijos, q vengan de a varios juntos(al igual q los anticonceptivos).
Lo menos invasivo y mas seguro es el preservativo.
PD: es opinion no quiero q nadie tome esto como personal :yes:
ajajjaja dejense de joder, es mas facil ponerse un forro y fue :P
me encanto la converascion masoquista para con su pito en la pagina anterior :D