de ultima se le atas las manos a akhen le ganas vos no tenias una katana??? USALA
Versión para Imprimir
de ultima se le atas las manos a akhen le ganas vos no tenias una katana??? USALA
jojojo... igual si le ganas a kane tenes hasta el domingo para meditar y concentrarte vs capoch o.O <?>
Jajajajajajaj, al Arkonte le toco Capoch de entrada!!! ajjajaja, que cago de risa, menos mal que sali segundo!!!!.
Quien en yeyeye y con que nick jugo en la qualy asi puedo bajar sus replays.
es bueno juega hace mucho pero ke se yo komo andara ahora su nick es... chan chan chan
SacredMoon es uno de los nicks que usa O_·
suerte a todos, arkonte sobre todo, te va a hacer falta.
Nnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
L R P M Q L R M P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gev^porque me hiciste esto ... :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2: :bye2:
Recuerden que:
*** Viernes 3 de Septiembre - 15 - 21 HRS. ***
Acreditacion Warcraft III: The Frozen Throne en la Rural
NOTA: si no se acreditan, no podran jugar la final los que ya han clasificado.-
PD: a las 14 Hrs hay una exhibicion de Warcraft III de modalidad 2vs2, el que quiera concurrir puede pero no tengo mas entradas mas q para las del Sabado.
Y:
Cita:
Iniciado por 3D|Bugo
lol me acaban de llamar de 3dg O_o
tengo q ir el domingo a las 9 ._. no se ustedes...
o_O pa la final de nfsu... jojojo o.O