Trillian
pero anda peor que todos esos juntos
Versión para Imprimir
Trillian
pero anda peor que todos esos juntos
uahoo lo usan 4 gatos lokos ese es el tema
msn messenger :)
msn
no tengo mail de yahoo
q version tenes del msn? es re extranio :S
para el que dijo que el yahoo está en todas sus luces, te comento que el yahoo! ahí está VACIO sin ningún panel de opción.
yo el msn lo uso de esa manera, en el yahoo msgr no le pude sacar la barra de formato de texto, sino lo hacía también... en msn si pude.
Por otro lado, no veo porque no pueda hacer una opinión objetiva según tus parámetros.
el que dijo que mi msn es cualquiera, le comento que es el que me bajé de la página de msn, el 6.2 sin msn plus ni nada, es el 6.2 a secas.
el msn está masificado como windows, de hecho al ser propiedad de windows cualquier pancho que ponga el win ya lo tiene.
pero bueno... quizás sea comodidad...
no sé, pero es una poronga... mirá la de pelotudeces que me instalaron :\Cita:
Iniciado por pablo
Estas dandole con un hacha al MSN, a Microsoft y a Bill Gates gratuitamente, lo unico que puedo pensar despues de ver eso es que tu opinion va a estar un poco condicionada, sin mencionar que en ningun momento explicas claramente el porque de tu odio visceral hacia el MSN.
Yo probe los 2, como dije antes, y despues de usar el Yahoo! por un tiempo me cambie de vuelta al MSN porque no le encontre ninguna ventaja sustancial sobre su rival, ademas de que ya estaba acostumbrado a la interface del MSN y por otro lado la mayoria de mis contactos ni siquiera tenia una cuenta de Yahoo! asi que tampoco me convenia en ese sentido.
fijate de donde te bajas las cosas por que esa version te vino con demasiada propaganda :P
Hace poco mas de 2 años cuando el icq dejaba de estar en su epoca de oro (¿?) probe yahoo y msn, y la verdad que en esa epoca el msn estaba mejor y era mas simple y mejores grafiquitos pedorros, y asi la gente se fue mudando del icq al msn, y solo los antigates se iban al yahoo :P que tb se terminaban pasando por que nadie lo usaba, el msn esta bien, tiene sus chiches y todo el mundo lo usa, basta con esas boludeces de que por que es de windows bla bla bla, por que aunque quieran evitarlo la Gatesmania nos comió a todos. Fin (¿?)
gatesmania comió a casi todos por lo fácil que es de manejar... pero SO como unix, gnu/linux y demás son muchos mejores, más estables y rinden más, solo que es más difícil de manejar ya que un tonto solo quiere agarrar el mouse y hacer cositas fáciles.
de todas maneras, me chupa el orto... yo sigo con mi yahoo msgr (que por cierto tengo 1 contact solo hahahah) pero me hace sentir bien.
fuck off.
p.d.: no me veo condicionado para nada, simplemente me cansé de hablar de gil gates cuando no vale nada, simplemente odio todo microsoft por gil gates y sus cosas.
no tengo nada que explicar, en internet tenés demasiada información sobre windows y todas sus cosas, de microsoft y todas sus cosas...
Y sep, la gente que quiere usar la pc de manera simple no busca alternativas por el simple hecho de que no quiere complicarsela. Pero la gente como yo que no vive de la pc solo la usa de entretenimiento, lo que menos le interesa es buscarle la 5ta pata al gato a algo que cumple con su tarea, nada es perfecto todo tiene errores. :kicking: