Re: España outtt !!!!!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por ButterS
No sean mala leche che...
A mi no me gustaría que se caguen de risa si nosotros quedamos afuera.
Exactamente, muy madura posicion.
yo soy peruano y solo me alegre de q chile no clasificara al mundial, luego no me pongo contento por ningun ekipo q no clasifique, pues todos dan lo mejor.
Y este partido estuvo muy bueno, España jugo muy bien, pero Francia jugo mejor.
No les deseo suerte para el proximo mundial porq ese deseo de suerte lo tengo q guardar para Perú, q necesita millones de suerte >.<
Cita:
Iniciado por Skull007
Lo habrian hecho, y lo van a hacer xD!, pero bue... por lo menos una fase más llevamos :p
Luego lloveran los WP cuando sea al reves XDDD
Cita:
Iniciado por luthorhus
va ganar brasil el mundial asta aora esta jugando sin despeinarse ^^
cierto, muy cierto, la final sera Brazil contra Alemania, por eso los han puesto en grupos tan separados, para q se den en la final.
sinceramente no he visto peores personas que los argentinos, lo veo dia a dia en este foro y lo veo dia a dia en el juego
La verdad no se si ellos se reirían porque todavia no paso.
Si quedamos afuera (ojala que no se asi) ya veremos sus posturas. Por el momento me limito a:
Festejar si gana Argentina.
Cita:
Iniciado por Panu
sinceramente no he visto peores personas que los argentinos, lo veo dia a dia en este foro y lo veo dia a dia en el juego
1ero: Reported
2do: No generalices.
Hmmm eso vamos a ver si nosotros quedamos afuera... no los imagino con un "jugaron bien" o "uhh quedaron afuera".
Che que loco... como dije en el thread del mundial... me parece muy peculiar que a Argentina le hayan anulado 3 goles que eran goles.
antes q francia preferia a españa ( se lo merecia mas para mi)
mucha suerte a todos los de la peninsula iberica
Una lástima que nuestros hermanos españoles no hayan pasado... pero bueno, al menos no tuvieron una actuación mala en este mundial.
PD: Aviso, no quiero leer gastadas de ningún tipo.
Cita:
Iniciado por panu
no todos son asi...no generalices...
ya llevo dos reported hoy