Idem, lo de ahora es muy malo... los dialogos y chistes de los viejos me los se de MEMORIA, pero igualmente me sigo riendo HAHAHA.
Versión para Imprimir
Idem, lo de ahora es muy malo... los dialogos y chistes de los viejos me los se de MEMORIA, pero igualmente me sigo riendo HAHAHA.
Si che.. no defenestren asi a los simp :(
A mi me siguen gustando, antes eran mejores, no lo niego; pero ahora son mas demenciales y eso me divierte tambien.
Esta bien, gustos son gustos. Particularmente, en los nuevos no me banco ni 5 minutos.
No tienen ningún sentido seguir sacando TEMPORADAS de los simpsons...esas boludeces del mercado que no me entran en la cabeza...
No puedo creer que ya cumpla 17 años U.U ... crecí viendo los Simpsons xD (mis viejos no querían que lo vea a los 7 años porque se creian lo que decían en la TV, de que era contaestaria y no convenía que la viera un menor...bolazo, como nene la disfrutaba de otra manera a como la puedo ver con los ojos de hoy).
La vieja época de los simpsons, recuerdo que la veía en conjunto con The Critic (en ese momento la pasaban por HBO) ... y nadie decía nada de The Critic (ni de Duckman xD).
PD : quiero P.Break
Son la perfecta critica a la sociedad americana (y otras)
A mi la verdad... es ke desde ke murio el doblador a castellano de homer... los simpson no me atraen mucho....
Futurama si... la verdad es ke me mola muxo... tengo ganas de capitulos nuevos...
Family Guy!!! 5a temporada... uhmm.. buena pinta.. la estan echando en la Fox Española
Nadie se puso a ver "God, The Devil and Bob" ?.. no supera a lo Simpson pero yo la disfruto mucho :P
Family Guy y American Dad son muy buenas series tambien. Yo veo siempre todo no molestar. Y ademas veo Justicia Ciega, Fox debe ser el canal q mas veo :D
Salu2
PD: "Estan viendo FOX!" -"Estamos viendo FOX"-
god the devil and bob es una serie maso maso... no es LA serie, pero para pasar un buen rato y que te saque una sonrisa esta pasable
No molestar en si veo... osea, todo completo, no dejo ninguna serie... está muy bueno :P.
Murió el doblador a castellano de Homero? Oo!!
Cita:
Iniciado por Cebollorl
no se murio o.O, no le aumentaron el sueldo, y lo dejo, una lastima
Edit: haa el del doblaje para españa si murio, aca escuchamos a otro
Cita:
Iniciado por alguna pag del google