me alegro mucho q hayan eliminado a brazil y alemania pero mi favorito es francia
Versión para Imprimir
me alegro mucho q hayan eliminado a brazil y alemania pero mi favorito es francia
:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :toot: :toot: :toot: :toot: :toot: :ihi: :ihi: :ihi: :ihi: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :bigxD: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :banana: :banana: :banana:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ajajajjjajajaajajjajajajaj !!!!!!!!! como les kbio !!!!
al final quedo demostrado que no eran amigos de los gm's (cuak) !!!
a jugar x el 3r puesto....
saludos
vamoos italia locoo
vamos ITALIA locooooooooooooooo
grite los goles como si fuera argentina......toy muy contento.....
qdo afuera brazil...alemania e inglaterra......
lo q mas me pone contento es q a nosotros alemania nos cargaba...
y ahora les re kb:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cita:
Iniciado por th3hulk
acaso no vista las faltas q cometia ballack y el arbitro bien graxias el gol de grosso no lo pudo anular y cuando seguro pensaba dar 5 min o mas de tiempo extra anoto del piero y ya no pudo hacer algo no fue q no quiso sino q no le dieron tiempo y lehman se tuvo q meter su papel donde no le de el sol ^^
sinseramente gracias x ganar italia !!
ya esta re caliente con lo de alemania y sus arbitros ...
Un partidazo de Italia, recontra re merecido...lo que grité los goles por Dios :P
Como van a decir que no pudieron comprar a Archundia si dirigió MUCHO peor que el que nos dirigió a nosotros...pero así es todo, cuando el "beneficiado" pierde, nadie dice nada...y bue...nada del otro mundo.
Saludos.
q lindos goles los 2 los definieron de 1 como venia, a comerla xD
q hdp la firma de preston como me cague de risa jajajajajj
Yo por suerte tengo "algo de" aleman. :DCita:
Iniciado por mikatrina
Igualmente espero que gane Portugal.
Mi viejo es italiano....
Un golazo el primero de italia, la clavó en el ángulo el muy hdp...vieron la cantidad de defensores alemanes cuando patea? xD
HEIL ITALIA! xDDD