las hernias de disco son complicadas. Que bueno que salio todo bien. Un aguante por su pronta recuperacion :)
Versión para Imprimir
las hernias de disco son complicadas. Que bueno que salio todo bien. Un aguante por su pronta recuperacion :)
perdon por la ignorancia no?, pero ... que es una hernia de disco?
en todo caso, me alegra saber q haya salido bien, fuerzas!! ^^
No tenia ni idea, Mucha suerte Lau, esperemos que se recupere bien (que es lo más importante) y rapido ^^
Me alegro que haya salido bien todo, no conozco a la otra persona, pero me alegro q haya salido bien de la operacion.
q se mejore !!! suerte
no se quienes son pero , les mando fuerzas desde aca q no estan demas :P suerte
q se recuepere saludos
ahi en la firma de KORN se puede ver el prosedimiento echo en dicha operacion
Bien ahi recuperacion afull, ojala tenga laptop con inet o 0% de vicio
es bastante jodido.. entre la medula y las vertebras hay onda un "amortiguador" por decirlo de alguna manera, la hernia de disco se produce cuando este se desgasta, pierde flexibilidad, etc etc.Cita:
Iniciado por Serenna
En general le pasa a la gente mayor de edad.
la operacion es bastante jodida, porque el medico se manda una cagada y quedas cuadriplegico.
Asi es.. no solo eso si al anestesista se le va la mano, te vas para el otro lado! pero x suerte lo primero ke hizo el kuando se desperto fue mover las piernas, y levantarse un poko!Cita:
Iniciado por Ranura
supongo ke en pokitos dias va a estar aka en kasita!
digamos ke la hernia le estaba apretando el tendon de la pierna derecha lo kual podia llegar a perder la sensibilidad, estaba jodido el morokio!
gracias a todos x la buena onda! y a esperar al morocho mas konventillero de elwyn! ^^
Que buena noticia... decile que haga una buena rehabilitacion... por que yo cuando me opere le di poca bola a eso y ahora perdi bastante movimiento de la pierna izquierda.
Me opere de otra cosa pero para el caso es lo mismo.
PD: Soy MOTU, me banearon la cuenta hasta dentro de una semanita XD