jujajaja pos yo antes no sabia k culquiera podia poner lo que quisiera...en wikipedia..xD
Ahora ya no me fiare de lo k pone (?) =P
Versión para Imprimir
jujajaja pos yo antes no sabia k culquiera podia poner lo que quisiera...en wikipedia..xD
Ahora ya no me fiare de lo k pone (?) =P
:o si se fijan de nuevo ya lo han arreglado parece que si hay quien controle
Fue alguien de acá seguro :P, lo habrá sacado alguien de este foro que leyó este thread.
Claro fui yo (?) =P
Jejeje que mal...es verdad..que rapideza...ya desaparecio..ese comentario estupido (?) xDDDD jejeje :P
seguro fuiste vos aficionado a la teratologia ¬¬Cita:
Iniciado por Skull007
:p!
gametas y cigotas?
no enserio no lo lei todo alguein me lo explica?
jajjaa eske ya no tiene gracia..xke lo han quitado..ya lo han arreglado xD =P
Ponia lo que puse yo en el segundo post...de la pagina atras...eso una parida :P
Eso es lo bueno de la wikipedia, como cualquier persona puede escribir un articulo sobre algun tema o modificar los que existen es que hay informacion sobre lo que te imagines. Por ejemplo, si buscan la palabra "Iluminatis" van a conseguir la historia del grupo secreto, la leyenda y tambien un informe sobre quienes son los integrantes del grupo en la nueva saga de comics de la Marvel xD.
mira una vez habia modificado una cosa y puse asi todas pelotudeses y cambiaba todas las palabras y me banearon x 1 semana xD.
Otra vez estaba buscando una cosa sobre la celula vegetal y puse buscar, y lo unico q aparecio fue una cosa de dragon ball Z con picolo y de la celula vegetal nada :S