-
Re: Melty Blood
Por las dudas para que no pierdas horas buscando los controles xD. El player 1 se mueve con las flechas y golpea con los botones: n/m/,/. el player 2 ni idea, el menu se pone con F5 (por lo menos en la parte de practica) y con escape sacas el juego, tene cuidado porque no te aparece ninguna confirmacion, directamente te cierra todo.
-
buenos graficos, lindos combos pero demasiada historia xD, ademas en kanji no entendes nada...
una lastima que no haya una version en ingles o mejor aun castellano =(
investigando un poco mas descubri que:
la primera opcion es el modo historia (demasiada historia xD y se va intercalando con las peleas)
la segunda opcion, elegimos un personaje de todos los que hay y peleamos contra todos los demas (pero sin historia, uno tras otro :P)
me faltan probar las otras opciones xD
mi consejo, es que juegen en la segunda opcion, ya que la historia se hace muy densa xD, a menos que sepas leer los kanjis lalal
-
1 Archivos Adjunto(s)
Aprovecho y meto toda la porqueria en solo 1 thread
Fate/Stay Night: Fatal Fake y Fate Sword Dance
La verdad, son esos juego q lo jugas 1 vez y lo borras......
Fatal Fake
Jueguito de pelea 3D pedorro de 60MB comprimido
PATCH
para poder usar el patch hay q instalar el juego despues de configurar el idioma como japones ("programa unicode blablabla" hay le pones japones).
El otro juego es de pelea 2D.... solo q esta esta ultra comprimido a 200mb, cuando instales te golpea el rigido a una gran porqueria de 900mb.... ademas q debe estar si o si en idioma regional japones.... osea mucha molestia por algo tan malo.....
-
http://www.romhacking.net/trans/750/
Ahi esta el parche de traduccion de los menus y partes de la historia, q esta buena,para parchearlo buquen el programa q esta en la misma pagina,grs por el manga :o ta lindo
-
Ta bueno el fatal fake... tiene un par de cosas copadas y hacer los noble phantasm es omfghax0rz
-
Muy lindo aporte^^.
Segun tengo entendido de haberlo leido por algun lado, Tsukihime fue primero un videojuego que luego se lo llevo a una hitoria (el manga) y luego lo pasaron al anime.
Saludos
Maxi^PK