Re: ¿Juegos? ¿Qué tenés instalado?
AOE 1 y 2 con sus expansiones, civilization 2 y 3, age of wonders, starcraft broadwar, warcraft3 frozen throne, kingdom under fire, imperium, star wars racer/jedi outcast/starfighter, warlords battlecry2, 2 o 3 de worms XD, Black & white, persian wars, desperados, mu, tibia, L2, original war, sims(el 1 con creo que como 7 expansiones encima o.O), simcity3000, etc, etc. Me seguiria fijando que entre 5 y 10 mas perdidos en alguna parte del rigido andan XD
Lineage2 c1 - c4
Age Of Mithology
Faraon :D
Ahi ta, encontre el zeuz, faraon y setlers 4 en una carpeta, son livianos XD
Tengo un par...
RPG
*Lineage 2 (un rpg peton :P)
*Ragnarok Odyssey (la mayor maravilla de gravity :D)
*ROSE (otro lindo jueguito de gravity rpg en 3D)
*Flyf (una petada no se porq no lo borre xD)
*Argentum Online (el q te moris y dropes todo jajaja, q groso y tenes q hablar con peperino para q te reviva)
Accion/Aventura
*GTA San Andreas
*GTA Vice City
Deportes
*Winning Eleven 7 (winning eleven, lo mas groso en futbol)
*Crazy Taxy
*Virtua Tennis
FPS
*Half Life
*Soldat!!!(si si, el glorioso Soldat)
*Quake III
Estrategia
*Age Of Empires (Conquerors)
Otros
Todos los emuladores con varios Rooms
El Jezzball :cry:
Zuma
weno ya ta creo :D
- Yu-Gi-Oh! - Power of Chaos: Kaiba Revenge y Joey's passion (estoy buscando el 1: yugi's destiny u.u)
- Lineage II c1
- Y el VisualBoy Advance (que ni lo abro ya xd)
Cita:
Iniciado por Skull007
- Yu-Gi-Oh! - Power of Chaos: Kaiba Revenge y Joey's passion (estoy buscando el 1: yugi's destiny u.u)
- Lineage II c1
- Y el VisualBoy Advance (que ni lo abro ya xd)
Que grosos los de yugi, saque todaslas cartas de los tres juegos.
Tenes los archivos? yo perdí el cpu (lo vendí y compre uno mejor) y perdí todas las cartas, el de Joey lo instalé ayer porque estaba viendo tele y justo me enganché con los capítulos de Nick y me vino la nostalgia :P.
aparte del L2... Warcraft III TFT, WoW, Age of Empires (conquerors), Helbreath y Quake 4
Cita:
Iniciado por Skull007
Tenes los archivos? yo perdí el cpu (lo vendí y compre uno mejor) y perdí todas las cartas, el de Joey lo instalé ayer porque estaba viendo tele y justo me enganché con los capítulos de Nick y me vino la nostalgia :P.
Aunke guardes los archivos no te sirven, o sea una vez que sacaste todo tenes que tenerlos eternamente en la makina, me guarde los juegos salvados y em los tuve que emter en el c......
asi ek em calente y los borre al carajo, por cierto tenia el mazo exodia
Yo juego yugi con als cartas posta
Yo tmb, me quedé con toda la bronca el ante año pasado, las cartas originales me costaron un huevo, encima cuando me vuelvo de bs as a chubut de nuevo, me doy cuenta que las deje todas en la casa de mi tía... en manos de mi primo de 8 años..
Te juro que lloré en el micro man :S.
PD: ya no juego más, ese acontecimiento sacó lo peor de mi :3.