Nightwish es power? no me suena a eso desde luego.
Versión para Imprimir
Nightwish es power? no me suena a eso desde luego.
?Cita:
Iniciado por SaikO
Y este fue el momento al cuete.
pensaste mal y espero que puedas dormir despues de lo que te voy a contar, porque por lo que acabas de escribir pareceria (PARECERIA) que no tenes ni 2 dedos de frente (seguro estoy equibocado).
''la gente que escucha esta musica'' somos igual que los que escuchan sandro o cualquier otra pelotudez y mas aún cuando a Nightwish en cualquier momento hasta lo pasan por mtv, si es que ya no lo estan pasando por ahi, y que la banda finesa haya llenado Obras, al igual que lo harian otras bandas de 4ta como Los piojos y La renga, algo me dice. Y te pido que no me quotees esto diciendo ''¿y que problema tenes que llenen Obras?'' porque no tengo ningun problema en lo absoluto, solo quiero REMARCAR que el Power Metal y todas las bandas que giran alrededor ya no son tan ''under'' aca en Latinoamerica como para decir ''la gente que escucha esta musica'' como separandolo de otros grupos mayores.
Entonces, si se me canta mirarle los rollos a la gorda de nightwish no te deberia de asombrar ya que realmente tiene rollos. Y desde ya que eso no altera la forma en que percibo su musica, sino que te pensas? que me iba a gastar 60 mangos para ir a ver rollos? no, para eso veo las fotos por internet y listo.
Espero no te lo tomes a mal y que la proxima puedas ir a verla a la mina asi seguimos charlando de lo gorda que esta o no, pero siempre al estilo notas al pie del post, cosa de dejar en claro que es un comentario de color pseudo-insignificante, digo, para que no salte ningun pelotudo y se cuelgue a discutir para quedar bien.
Suerte! :laugh2:
Si señor, totalmente de acuerdo contigo, la comercializacion de ese tipo de grupos es tremendo, y de hecho a cualquiera que valore esa música debería molestarse, pero que es lo que pasa, sencillo, pasa que es el grupo de moda y la mayoría no entiende de música.Cita:
Iniciado por Blashyrkh
Yo desde el primer dia que los conoci alla en el 2002 sabia que el dia que saltaran los que dicen ser fanaticos pero no tienen idea iba a llegar, por eso trate de hacer conocer a Nightwish y los demas grupos a la gente de forma que sean verdaderos fanaticos.
Y el dia que vea un video de Nightwish por MTV agarro un par de bombas de C4 y me planto en donde miercoles este el edificio o lo que sea que tengan y lo hago volar.
Si no se ha hecho ya tiempo al tiempo. Y he escuchado toda la discografia que me gusta hablar de lo que se y la trayectoria del grupo es esa. Afortunadamente hay muchisimos grupos que nos siguen esa onda. En el momento en que se preocupan mas de ganar dinero que de otra cosa la musica degenera eso siempre pasa.
Salud
Maelstrom LV17
Human Mystic
Un amigo fue, y lo entrevisto una finlandesa, jojo salio en la TV de Finlandia jojo
la banda es muy buena me da pena no haber podido ir :( pero de todos modos todos los dias me regocijo escuchando a tarja cantar desde q conosco a nightwish hace bastante ya me parece una banda excelente y creo q lo seguira siendo por ahora tienen razon va aguantando y no sale en MTV a pesar de q son grosos pero bue mejor mientras no salgan porke bue ahi es cuando todo se caga. Otros grupos q valen la pena del mismo estilo,
Blind Guardian y Stratovarius les recomiendo escucharlos.
Cyaz