como son las cosas eh... osea... yo si tengo suerte UN AMIGO me trae un muñeco de Stewie de EEUU...Cita:
Iniciado por Coleman
Versión para Imprimir
como son las cosas eh... osea... yo si tengo suerte UN AMIGO me trae un muñeco de Stewie de EEUU...Cita:
Iniciado por Coleman
Cita:
Iniciado por Eatar
Coincido plenamente con Eatar, no ha vacaciones de invierno para los ke trabajan es injusto :crybaby: :crybaby:
jujajajaaujajjajajaxDDD:DCita:
Iniciado por MANDIGAN
Me hace gracia como habla este nene jujajajaajaja :P
pos a mi las vacaciones de verano me empezaron en junio...y las tengo hasta septiembre...eaeaeaea :D :D :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc :eusa_danc
Yo tengo vacaciones pero no las tome
ustedes que opinan
me las tomo?
aun tengo tiempo en decidir.
Si estás con cansancio encima tomate las vacaciones nomas :p
si sentis que asi podes seguir de aca a fin de año no te las tomes =P
2 semanas a puro l2 ? q al pedo... juntate con amigos...
Cita:
Iniciado por Yushi
estas loco o loca nose...si no te das esas vacaciones...=S :P
mandigan , no deberias tener vacaciones , te las merecerias si pudieras escribir bien -.-.
ademas de no ser tan bolu...
jujajaja xro hace gracia su forma de escribir jujajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
es q no tiene en la vida real , solo puede tener en el juego matando bichitos y robando los bichos a algunos , (no son tan buenos amigos , ya q de seguro lo pkea odo el clan) xD
Cita:
Iniciado por lovehina
pffff , se da gracias UN POCO , pero lo q si , odio que sea TAN boludo :/ , de enserio , se parece a un amigo mio , q no se como hace para avansar de grado , en 5to (primaria) tuvo q rendir 3 materias :/ (ahora tamos en 6to)
Cita:
Iniciado por Wood
jujaja hombre seee la verdad mongolo lo es un rato....pero le gustara escribir asi k se yo..xDD:P