El dolor de huevos DUELE, eso no lo discuto... pero se pasa al rato. El dolor de muelas no, y es insoportable.
Versión para Imprimir
El dolor de huevos DUELE, eso no lo discuto... pero se pasa al rato. El dolor de muelas no, y es insoportable.
Ehhhh... el peor el dolor de muelas porque es constante durante mucho tiempo. Pero en su climax, es más fuerte el dolor de huevos.
1_ me los cuidoCita:
Iniciado por Yushi
2_ no tengo
enserio, creo que el dolor de muelas es mas jodido, he visto gente llorando por el dolor de muelas :/
Lo peor es cuando tenés la muela hecha mierda ya y el pajero de tu odontólogo empieza con el tratamiento de conducto y en la mitad decide irse de vacaciones y dejarte con la muela abierta...Cita:
Iniciado por FISH
HIJO DE PUTA!
Mucho peor un dolor de muelas creo yo...el dolor de muelas no te deja dormir.
Los dolores de huevos son una sensación vacía o.o... nunca tuve un DOLOR (con todas las letras) de muela xd, igual el peor dolor que tuve es un pelotazo en los huevos mientras atajaba ._."
nada es peor que un dolor de huevos :S
mierd4 vote por error por muelas pero de hecho q es de huev0s!!
Pues...Dolor de Muelas..aunque por suerte nunca lo tuve...:yes:
Pero como no tengo huevos...ese dolor si que seguro que nunca lo experimentare..xDD :P
Hay un dolor de huevo que es horrible... cuando estas caliente, no a todos les pasa igual...
btw, Laucha, me cague de risa con tu nick de msn hoy. Estaba Bavis en mi casa y justo lo enganche hablando con vos.
Dolor de Huevos...
BTW: Lavense los dientes manga de sucios, yo nunca tube 1 caries ni nada.