Y bueh, no todo puede ser color de rosa ^^ .Cita:
Iniciado por Skull007
Versión para Imprimir
Y bueh, no todo puede ser color de rosa ^^ .Cita:
Iniciado por Skull007
hmmm creo q lo postearon como 4 veces esto
Callate flaco, das asco (?)
Y si Isha... u.u.
Eso me llego al correo y lo postie hace time pero en ingles.
Habra pensado Einstein en esto alguna vez??
Mas de 4!
Y si, traeran problemas, como muchísimas otras cosas lo hacen, pero por algo no deciden dejar esos problemas de lado de una buena vez por todas =P.
PD: Y como ya han dicho antes, esta muy mal despejado eso :P.
Cita:
Iniciado por Maldito
:sarcastic
me lo mandaron por mail, es excelente
Naaaaaaaaa, no me lo creoooooo, se me cerro la ventana en la que estaba escribiendo mi version de la formula -_-
En la formula mia:
Total de problemas=Problemas - Soluciones
Problemas=Dinero x (Numero de Mujeres ^ Numero de mujeres) + 1
(con mucha suerte podria ser MxM, igual sube de forma cuadratica XD, no hay forma de que suba en forma LINEAL lo puedo asegurar que por naturaleza es fisicamente imposible)
Por otra parte las soluciones no corren con tanta suerte:
Soluciones=(Dinero+INT/Dinero-INT) x (tiempo - Problemas)/tiempo
INT = [(IQ-80)/10]+IQ-100
En sintesis :no necesariamente vas tener problemas por las mujeres, ni necesariamente por el dinero, tampoco depende solo de la suerte o inteligencia. Solo que si no sos inteligente y tenes dinero y/o mujeres vas a muchos problemas, si no sos muy vivo el numero de soluciones va a ser mucho menor que el de problemas a pesar de que tengas dinero y tiempo e indiferentemente de las mujeres.
Sintesis de la sintesis: si tenes mas problemas que soluciones te falta cabeza.
Aclaracion de la sintesis de la sintesis: a todos nos falta inteligencia para tener soluciones suficientes para todos los problemas.
Resumen de la sintesis, sintesis de la sintesis y aclaracion: a todos los hombres no falta(+ o - segun el caso)
Conclusion: todo genera problemas o.O
Jua...pos yo nunca habia visto eso...xD
eso ya lo vi de un compi de clase xD, muy bueno