"si tu me ama ,
y yo te amo,
porque no nos amamos
por donde meamos???" :freaks:
na ta bien tu poema man . :P
PD: advertencia la absinencia de alcohol , mujeres y elwyn , puede provocar cambios hormonales. :eplus2:
Versión para Imprimir
"si tu me ama ,
y yo te amo,
porque no nos amamos
por donde meamos???" :freaks:
na ta bien tu poema man . :P
PD: advertencia la absinencia de alcohol , mujeres y elwyn , puede provocar cambios hormonales. :eplus2:
cuacccc
Ta bueno...no se leer poemas...pero lo lei en prosa...y las palabras...llegan...es lo q nos pasa a muchos...y no le des bolas a esos pelotudos que dicen que los poemas son de gay...despues se van a dar cuenta que no es asi...
Salu2...muy bueno
Atte. Rgr05
Donde está la rima? espero te ganes la vida de otra cosa y no de trovador.
¿Desde cuando las expresiones artísticas tienen reglas? :rolleyes:Cita:
Iniciado por KaRaN
karan tenes razon pero ahi muchos artistas que no usan la rima sino que usan el sentimiento a lo que uno quiere solo expresan lo que sienten no a a ver como rima no siempre tiene que rimar un poema o una prosa . y gracias por el comentario lo tendre en cuenta
Desde cuando los macarrones no llevan tomate? pues un poema sin rima es eso -.- y no me vengan con que sin tmb os gustan que os veo venir... para el "poeta" no te lo tomes a mal, solo es mi opinion, para mi un poema sin rima no es poemaCita:
Iniciado por PeterGast
Cita:
Iniciado por KaRaN
¿Que es entonces?
Tal vez sea incoherente lo que escribió parmadomus, pero ¿vos tenes la ultima palabra en poesía?
Para mí existen dos mundos: La poesía, donde todo es color de rosa, las margaritas brillan azules, las frases riman y los versos se acomodan en pedacitos; y el poema, el lado oscuro de la poesía, donde las frases no tienen sentido, se vinculan entre sí pecando de mil formas y, hasta puede no llegar a poseer un esquema en versos.
Conoces la: Prosa (??)
ese comentario estubo de mas... si lo que buscas es criticar porque no te miras un poco y te quitas esa vincha en la cabeza q es bien de topu?Cita:
Iniciado por KaRaN