Hoy a eso de las 12 y media les jugamso revancha si quieren, va si estps pts estan disponibles y no se tienen q ir a dormir tempranjo...
Versión para Imprimir
Hoy a eso de las 12 y media les jugamso revancha si quieren, va si estps pts estan disponibles y no se tienen q ir a dormir tempranjo...
sisi, me pidieron q organice, tenemos q contactar a kane y d-33
y alguno mas
23 horas kerian ellos, pero yo tengo coraje hasta las 23:30 :D
mmh veo si me puedo conectar, creo que no pero bue
muy grosos los 2 partidos, en el 2do empezamos bien pero dpues nos pasaron la escoba mal y ya era ir a suicidarse al throne (o el empe como le decimos nosotros)
tengo la demo del 1ero, dpues veo si consigo donde subirla
saludos y q se repita :)
-edit: con respecto al lag de hooka, onda el no tiene la culpa su lag es de pc, y si alguien kiere contrubuir con una nueva bienvenido sea :eusa_hand
yo voy a estar a partir de las 23 :wheelchai
kiero jugar carajo.. anotenme de aguatero suplente
Mmmm 23:30, si creo poder...
soy un bobo y no me sale rarearlo en partes :p
si lo vieran ,verian q no se xq, aunke ellos iban mejor, teniamos mejores items, mucho :D
jajaja, rom, viste el dota que clve hoy con James_Brown, el dota con pick, me eleji al viper, termine 38 8, con boots of travel, satanic, buriza, butterfly y 2 null talisman, como ownie hoy por dios, vos con le techis ese la comiste, yo con el viper como ownie, terrible, saque screen despeus lo muestro.
NOOOOOOOOOOOOOOOO, EMPESEMOS A JUGAR A LAS 12 Y MEDIA, POR AHI, YO SALGO DEL LABURO A LAS 12, NO SEAN GARKAS, HAY Q AVISARLE A VANZERK TAMBIEN SESSHO.
sale algo o no lsale ¡?
estoy online ya