Chakys! ^^
Versión para Imprimir
Chakys! ^^
Ardillon era un groso, balo0 y edema tambien...quien mas...del lado de lair habia pocos...reconosco al clan inferno por mantener el liderasgo que mantuvieron durante su tiempo...a hamax por que me hace reir mucho...Oldor fue uno de los primeros y mejores tyrants que vi (y que probablemente no lo conosca nadie) y era un tipazo...Mav es un groso tambien (el que me enseño a jugar con un SR basicamente) y una excelente persona por sobre todo.
Quien mas...bueno, Vash sin duda alguna, aunque mas de uno le vivia tirando palos, era mucho mejor persona y jugador de lo que muchos creen.
Galwyn y Elrosti tambien, son 2 amores y muy buenas personas. Neader tambien por sus habilidades diplomaticas y su buena onda ^^ (aunque muchas veces estamos en desacuerdo).
D34th en las epocas en la que lo usaba el tambien era groso, aunque medio chiquilin a veces, siempre iba para adelante en lo que fuere.
Zasaiel que es un mega pajero y mega buena persona tambien (me acuerdo que juntabamos sops/oris para mi emi y su demon..y me siguio ayudando lo mismo cuando tuvo su demon ^^).
Nelak tambien es un idolo, Gogeta tambien (los 2 bah :P)...que se yo, hay muchos, esos son los que me vienen a la mente ahora. Pero tambien hay gente que es muy buena de por si, mazmorra que la quiere todo el mundo, galadrie que es un amorcito, bruno (sirca)...que se yo, hay banda XD, y seguro que hay banda mas que yo ni conosco.
nadie va a nombrar a CoNeCsIoN ? o sea a mi ? =( ( es que tngo la otra cuenta banada ¬¬xD
Maelian y Raknarok, lastima que hace mucho que no hablo con ninguno de ellos =(.
En mis tiempos low lv no recuerdo muchos pero puedo destacar GodhandKnight, rioma, phillippo, gawin, intratable, shos :cry: como gente q me halla parecido buena onda y muy divertidos.
Y mucho respeto a ladyslim un exelente lider por mucho tiempo
uf al comienzo del server con todos mis amigos con ls q me hicieron jugar, eltha, cenarius y varios mas... dsp cuando volvi a jugar era distinto pero una de las personas q se me vienen a la cabeza ahora es snake17.
Cita:
Iniciado por Sil´fer
es verdad,muy educado oldor,un tipazo posta,y es verdad,sabe usar bien el tyrant.
ardi tambien un tipazo (faa votan a un monton que votaria yo xD) nelak un cago de risa en los agites jajaj xD (cada vez que me acuerdo que revivio a sigfriedking en frente de 3 erussen en pleno clan war (con scroll) me cago de risa xdxd que groso,"no,queria revivirte a el no a vos,perdona sig")
khorn (legi) que persona mas buena xd no se puede creer,disfrutaba de ayudar a la gente O.O.....y muy confianzudo =P
shaka17 tambien una persona de las caracteristicas de khorn xD...
megaloping un cago de risa leveleando xDD
arkarius tambien un cago de risa,jedy jaja otro como arkarius xDDD
megagordo/a por como nos hace callar a todos en el ts el hdp y pone orden (como tiene que ser xD),pinone lo mismo.
xombra la mascota numero 1 del ts,como te cagas de risa con chombra xD
papu87,tambien le gusta ayudar,regala grasa,por que esta gorda =p
shinkita,siempre con buena onda xDDD lo mismo inva(lida :d)
fish es macanudo....a verrrrrr.....mastrof,se lo aplaudia por lair momentos atras xD era famoso,momon (o gitazo,nose como va la mano) un cago de risa tambien xd en el shout de lair...riri conocido por sus fakes,finalfantasy O.o se lo ve mucho por el shout pero solo sabe poner "pt" y ".l." ¬¬...
capoymaster buitre oficial del clan y siempre mangueando empower =.=...era carismatico segun las chicas @.@
na,son un monton mejor no nombro mas xd
me acorde de stalli0n,como no nombrarlo xd,ElfIra tambien,speedy xDDD era el lider de las expediciones a SODA T_T,brishantina supongo que seria carismatico ,generalmente para organizar una ally y tener buenos resultados como los tubo se tiene que tener algo de carisma...nidhogg...vivia pegado a su monitor viendolo jugar xd,lo mismo mesket.
Cita:
Zasaiel que es un mega pajero
jajajajjajajajajjajajjaa me mataste de risa silfer xD
Pero no es quien es bueno o no :P Sino quien te hacia cagar de risa en los agites :P
Definitivamente, TODOS los laureles se los lleva Gigante, pero TODOS, cuando pegaba con su pole JAJAJJAJAJAAJJ o estaba en la party de magos y pedia empo xD Me moria xD
En mis epocas de EG creo que Baribali fue uno de los mas inchabolas, y de cruma, de lejos pixso con su "Show de dagas voladoras" :P
En las epocas de Fg/Lairs, Ardilla se lleva los palmos de lejos "PARTYY PARA EL ARDILLAAA" o cuando se quedaba en un rincon jajajajajajaj....
Blackhero no por carismatico, sino por calenton, le pegabas UN HIT en joda, y te pegaba hasta dejarte en 50hp o en su defecto :p Matarte....
Elfota con sus "Podomobeadas", y vpnam con su risa "keke~~" .... Hm, tanta gente...
Extraño a todos =( =( =(
Nadie se acuerda del inventor del "Adonde Vash?" -.-"
:O el guardian del fortress :O un elfo claro que se puso oscuro o.O
De casi ninguno recuerdo bien como se escribe el nick:
Pinethan (donde va la "H" ahi ta bien?)
enanito (gladi)
Aunque ahora que lo pienso, existe alguien mas carismatico ingame y foro que laucha?