Off Topic: q fondo feo :P
Versión para Imprimir
Off Topic: q fondo feo :P
xD...tenia otro me aburri, puse este y ahora ya me aburri de este asiq buscare otro :P
te gusta este fondo???
te kb mi invisibilidad :D :D :D :D :D :yes: :yes: :yes: :yes: ;) ;) ;) :eplus2: :eplus2:
bueno dejo esto de fondo x ahora...solo quiero decir q soy socio e hincha de velez y q al lugar donde esta la lata de coca cola yo me subi y sigo subiendome(cuando mi viejo no esta :P)...en los partidos no me deja subir -.-
xD n oseras spiderman ? :PCita:
Iniciado por prosegur
nop, en la subida de las escaleras al estadio hay en uno de los descansos tipo una ventana donde vas al piso para ir subiendo al coso de coca cola(re ilegal, en realidad hay una puerta pero obiamente esta cerrada xD) y de ahi subir re obrero pero ahi arriba se ve todo re bien y aparte si toca un dia frio subis y te da la brisa fria :baba:
aguante el fortin carajo!!!:D
Por que te quoteas a vos mismo? que pj me hago?
Q facil se desvia el tema de conversacion O=
y buee, ya sabemos que si un día de estos dejas de postear es porque te hiciste mierda cayendote de esa altura, acá suspenden momentaneamente el inicio del partido si gente está en lugares riegosos como el q te subes vos, y lo reanudan cuando están todos segurosCita:
Iniciado por prosegur