Y que tiene de especial que volvais en un Citroen C4?
Yo pillo el auto bus... :P
Versión para Imprimir
Y que tiene de especial que volvais en un Citroen C4?
Yo pillo el auto bus... :P
Y si abra q volver pero sin un citroen c4 q sale muy caro como muchos montones de adena de verdad mejor con un srtider como darkaries q te pasea mas rapido por todos los mapas de c4.
Es q lo groso del tema es q me aburri de frutIarla como loko
pero bue aprendi muchas cosas del juego... asi q... dentro de un mes le pido a mi vieja q me compre una compu para viciarla con todos ustedes de onda por q tengo q ir al ciber por q soy un pobre de mierda y me la re banco.Es verdad tiene q tar la seccion bienvenidas para los pts como yo:D
Gente extraño el avatar de "agitala como mario" nadie se copa un poco con ponerlo de nuevo??^^
che, no olviden que dormir no rinde, el otro dia vi un enano que dejaba el server y creia que me regalaba su arco por 1 adena y no se que paso q le vendi mi arco :(
p.d: es coña xD
y mi hermano con su wizard que llego a 40 con devotion que hdp
el tufo que deve haver dejado en esas ropas che!
pikzo? vos le copiaste a pixo.
copiandini vivia en un cajon, en un cajon vivia copiandini.
jaja la falchion que groso cuando la tuve le pregunte a un amigo y me dijo que era una uña de dragon jajaja mando mas fruta el hdp pero bue =p
yo a 47 con devotion 0oCita:
Iniciado por Pikz0
Si pero es q soy tan desgraciado q la falchion me la regalo un amigo...bue mas bien me regalo un budzigan y c lo cambie a una enana copada pensando q yo con falchion tiraba bleed pero nu y me clave con falchion:cry: y es verdad es una uña de dragon^^ tremendo chamushero tu amigoCita:
Iniciado por Belzebuu
Yo llegue a lvl 30 con la armadura nw, con la q empezas :P
ay! yo que te conoci todo bebe en Elven!!! :cry: me alegro que hayas crecido... :PCita:
Iniciado por casigroso