Yo.
Edit; Wenoh... creo que Mastrof y yo somos los únicos viejos por aquí =p
"Join Date: Oct 2004", ¡Mierda!
Versión para Imprimir
Yo.
Edit; Wenoh... creo que Mastrof y yo somos los únicos viejos por aquí =p
"Join Date: Oct 2004", ¡Mierda!
A nooo man, apareciste Hdp!!!! kce matu !! a ver cuando nos vemos Hdp ! saludos :laugh:Cita:
Iniciado por K I L L E R
Yo empece a jugar mucho antes de julio, pasa k cuando me registre aca en el foro no podia entrar por k tenia problemas con la acc, ni daba para crear otra, deje pasar el tiempo y de golpe pude crear el user y aca toy =)Cita:
Iniciado por Nai
Hola zi Hola
killer corneta xD
ajajajajaaj, sisi Korneta :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por PiXsO
uhmm soy de la epoca del elwyn x1, tengo una herida de flecha en el culo, varias cicatrices en la cara a causa de golpes de escudo y un corte en el pecho como el de sagat(street figther) a causa de una lanza, dos esposas y una hija... soy veterano?
yo lo agarre x 2, creo k dos meses despues k cambiara cuando estaba x 1, por k estaba en GZ kaka, me banearon por chitero (bot) pero ahi tenia un pj lvl 40, y era x 1, a kei lo agarre en 28, con una mano atras y otra adelante, jajaja, k wenas epocas :DCita:
Iniciado por Oliver Misaki
pfff pj mas corneta que killerinsctinct no hubo creo hasta en el casamientos fue corneta....
aprte que casamiento pedorro.... adentro de cruma.... nada de una ciudad.... cruma...
Yush (?) naaaa jajajaa, k bardo ese dia, creo k despues se murio no? cayo el corneta xDCita:
Iniciado por Mclane
dios ahora que recuerdo blackhero me pekeaba en talking island,
sauron me pkeo de camino a dion y vi a mclane jugando a las muñecas con soto en cruma dios aquellas epocas...no sigo sino lloro T_T.
PD: lei por ahi el dia que pongan c4 sale reunion de pjs en gludio.
hola (?)