-.-
Versión para Imprimir
-.-
Nu se ahora no se me viene nada, mm si eso cuando este a punto de morir x ahi se me viene la inspiracion y te respondo xD
jajajaj , a ver... lo mejor q me paso en la vida es no tener novia , segun muchos amigos te requetererompen las pelotas
Tener novia si sabes elegir es lo mejor q te puede pasar en la vida, al menos hasta q te cases con ella (?)Cita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por Seyryo
o_O
Depende, si te metes con una hueca q no le importa nada, bah ... depende q te referis osea una cosa es "tengo novia lalalala ... y?" y la otra es "no hace falta decir q es mi novia porq es la persona q mas quiero en el mundo =/" ahi ta la diferencia ... pero dejando de lado el desvirtue, lo mejor q me paso en la HP xD aunq tambien tengo mucho x vivir (espero) q se yo, mi family porq hay personas q ni eso tienen, una vida descente, una mina q conosi pero se fue a España, los zapatos q tengo x amigos/as (joda :P) q la zarpan jodido como dijo alguien x ahi te bancan en todas (casi) y x ahora nada mas ... si no pasa nada durante los prox años ... talvez alla mucho mas q contar :P
SIempre me creo el mas joven d elwyn pero wood me supero :cry: :cry:Cita:
Iniciado por Wood
y eso q juega hace 3 años xDCita:
Iniciado por GaboJKR
Lo mejor q me paso ? drop bw tunic xD
Lo mejor de mi vida ... cuando un amigo me dijo que me baje el l2 le debo todo :PCita:
Iniciado por SpectralDancer
a y mi primer pk :p