nunca recuerdo los sueños! : (.
en serio nunca puedo recordar con que he soñado.
a alguien mas le pasa? T_T
Versión para Imprimir
nunca recuerdo los sueños! : (.
en serio nunca puedo recordar con que he soñado.
a alguien mas le pasa? T_T
Es normal, a mucha gente le pasa, no sos el unico enfermo xDDDDCita:
Iniciado por YozShura
jaja es broma :P
No, en serio, es normal ^^
Jajajajja y obvio ke si .. pero aunkesea de uno te tenes ke acordar :PCita:
Iniciado por YozShura
nada :crybaby: , soy totalmente incapaz de recordarlos : (Cita:
Iniciado por IIfLoII
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por Gouki
Cita:
Iniciado por IIfLoII
OMG!!! queremos detallesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
cuando era chico, una tía abuela mía vivía en una casa, antigua y para acceder a ella estaba la puerta de calle y una escalera de marmol q subía hasta un primer piso...
Mi peor pesadilla fue soñar q bajaba esa escalera para irme porq algo me perseguía.
Cuando trataba de abrir la puerta no podía porq era muy pesada, luego me daba vuelta y lo q veía era una especie de fantasma, con la cara de Valeria Lynch (una cantante para los q no sepan quien es) q cantaba gritando, y a cada instante se acercaba más a mi... hasta q casi me atrapaba y ahi me despertaba...
Todo un trauma, hasta los 10 años cuando dejé de soñar eso... y la culpa se la hecho a mi vieja q era fanática de Valeria Lynch
Como Shinzz no kiere postear posteo x el
xSm.Shinzz [ ~ ] dice:
mira un ejemplo de las pocas veces que me acuerdo un sueño: "sali a la calle y me encontre con susana jimenez pero no era susana gimenez, era una lata y yo estaba en miami comiendo salchichas mientras miraba explotar una bomba atomica"
EDIT: x msn :P
Cita:
Iniciado por AGForce
JAJAJAJAJAJAJ perdoname q me ria de tu sueño traumatico, pero cuando lei "Valeria lynch" no pude evitar reirme xDDD
asdCita:
Iniciado por Zypher