yo vi un ovni una vez que estaba caminando sobre Base Lunar Beta 4
Versión para Imprimir
yo vi un ovni una vez que estaba caminando sobre Base Lunar Beta 4
yo no vi un ovni...pero un dia estabamos con un amigo(era de dia), y cuando miro al cielo de repente una luz muy potente venia de un puto del cielo...o sea fue 1 segundo o menos y yo me qde o.O.
Y una vez en Santa fe(helvecia, para ser mas exactos), un dia a la noche(cielo despejado y estrellado) estaba con 2 amigas y de repento veo el cielo y un fogonazo de luz impresionante hiso un circulo de unos 10 metros de diametro(piensen q lo veia de lejos), ese fogonazo estaba a unos 2 metros de la Luna(de vuelta piensen q lo veo de lejos), ahi tambien me qde o.O y mis amigas tmbn...
otra cosa q me conto una amiga(una de las q vio lo q paso en helvecia), es q estaba con su vieja un dia(era de dia) y q se les dio x mirar el cielo y veian una luz(era un circulo pequeño) q se movia para todos lados...se desvanecia y volvia a aparecer en otro lado(asi sucesivamente hasta q desaparecio)
Bajen El Videoooooooo Es Para Kagarse De Risa -_-
Los OVNIS No Existen Ustedes Minutos Antes Fumaron Marihuana :D
Loco no, borracho si :P
Yo creo en la vida "fuera" del planeta tierra. No creo que haya ovnis y marcianos con ganas de conquistar el planeta como muchos si lo hacen.
bajen el coso ese se van a kagar de risaaaaaa -.-
ya lo baje hace horas y todavi ano lo escucho :P toy a pleno
... asereje ja deje dejebetudejebe desebinouba majabi andebuididipi -.-"
iba a decir lo mismoCita:
Iniciado por ★ Chester ★
es el de Imael ??